¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 23 de septiembre de 2012

SPORTING CRISTAL VENCE AL GALVEZ Y SE DISTANCIA EN LA PUNTA

Lima (PGC). Sporting Cristal consiguió un fácil triunfo ante José Galvez, extendiendo su paternidad sobre este equipo durante la presente temporada. 2 a 0 fue el resultado final que favoreció a los del Rimac sobre el que es su mas "cercano" perseguidor, ampliando distancias y asegurando cada vez mas su participación en la definición final por el título nacional.


Desde el inicio el partido mostró una buena dinámica, ambos equipos le imprimieron velocidad y buen toque a su juego. Sin embargo no se notó la suficiente profundidad como para poner en aprietos a los arqueros.

En Galvez, un conocido de la casa, Franco Junior Aliberti, quien en esta oportunidad fue muy bien controlado por Alvarez, aprovechando además que quedo aislado en la punta, por la buena disposición en recuperación del balón que tuvo el cuadro "Cervecero".

Conforme avanzaron los minutos fue Cristal el equipo que empezó a controlar mejor la acciones, y poco a poco fue logrando generar acciones de riesgo en el arco de Reyes.

Y es así que a los 28 minutos, Junior Ross es infraccionado cuando ingresaba al área "Chimbotana", Seminario pita la falta y cobra penal, Sheput se para frente al balón, remata fuerte al lado derecho y anota el primero para la "Celeste".

Mariño hace una gran jugada minutos luego apilando dos jugadores dentro del área, pero su remate desde el lado izquierdo es salvado en la Linea de gol.

Ya en el segundo tiempo, a poco de iniciadas las acciones, a Lobatón se le presenta la oportunidad en una pelota parada. Cobra el tiro libre con maestría, por encima de la barrera, haciendo estéril el esfuerzo del arquero Reyes, el segundo para Cristal. 

En los minutos siguientes, el cuadro de La Florida se hace amplió dominador de las acciones, pero no puede estirar diferencias. 

Cristal logra un triunfo muy importante sobre el rival que le seguía atrás, le saca tres puntos mas de ventaja, y cada ves se acerca mas a la ansiada final.

Sporting Cristal (2): Delgado, Yotun, Alvarez, Ayr, Carmona, Mariño, Lobaton (Chavez), Cazulo, Sheput (Franco), Ross (Rengifo), Avila, 
DT: R. Mosquera

J. Galvez (0): Reyes, Ángeles, Alvarado, Ramos, Encinas, Chevasco (Atoche), Salcedo, Ruiz, Aguirre (Flores), Barrena (Hoyos), Aliberti.
DT: M. Arce.

Arbitro: M. Seminario.

Estadio: Alberto Gallardo.

1 comentario:

  1. No hay mucho que decir, se jugó ante un rival que no solo fue notoriamente inferior, sino que se sintió inferior y prácticamente no dio batalla, hay que empezar a pensar en los partidos del play-off

    ResponderEliminar