¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 18 de octubre de 2012

CANTUARIAS DESMIENTE INTERÉS EN ALEJANDRO CHUMACERO

Lima (PGC). El día de ayer, desde medios de La Paz se aseguraba que el empresario del volante boliviano Alejandro Chumacero, estaba buscando colocarlo en el fútbol peruano, y de manera expresa se hablaba de que su destino estaría en Sporting Cristal. Sin embargo el día de hoy Felipe Cantuarias, presidente de la institución del Rimac salió a asegurar que no hay ningún interés en el buen volante boliviano.


Chumacero había expresado anoche en el diario La Prensa de Bolivia, su satisfacción por la posibilidad de venir al fútbol peruano: "Ojalá se pueda dar porque vengo buscando salir. La selección es también para mostrarse. Pienso en cambiar de ritmo futbolístico para mejorar”.

Sin embargo el día de hoy Felipe Cantuarias se encargo de desmentir las afirmaciones del medio boliviano señalando que no hay interés del equipo Celeste en el volante de la selección del altiplano: “Tenemos el mayor aprecio por Alejandro Chumacero, nos parece un excelente jugador, creo que esta eliminatoria está haciendo un excelente trabajo para la Selección boliviana; pero Sporting Cristal no lo tiene en sus planes,  no hemos conversado ni con el mando técnico ni con la comisión de fútbol del club una posible incorporación”, fue lo que afirmo el presidente cervecero a Radio Panamericana de Lima.


1 comentario:

  1. Es una muy buena opción, considerando que en el año jugamos unas diez veces en ciudades de altura, y apelando a esa memoria fisiologica de chumacero y de otros jugadores más, la haríamos linda el proximo año.

    ResponderEliminar