¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 27 de octubre de 2012

FELIPE CANTUARIAS ACLARA A LA DIRIGENCIA DEL PACIFICO

Lima (PGC). El presidente de Sporting Cristal Felipe Cantuarias salio de manera frontal, a encarar a la dirigencia del nuevo inquilino de la primera división del fútbol nacional, nos referimos a Sport Pacífico, que demostró que de pacífico solo tiene el nombre, pues de arranque y sin siquiera haber debutado en primera, pretende desacreditar a la Celeste, confundiendo a la opinión pública, sobre los legítimos convenios que se firmaron con la Municipalidad de San Martín de Porres.


“Vamos a exigir que se disculpen. Ya luchamos contra los malos dirigentes como Pacheco (Universitario de Deportes) y Alarcón (Alianza Lima). Cristal es siempre muy serio, tenemos todos los documentos en regla (…). El problema es que aquí hay personas que no trabajan en beneficio del fútbol”, sentencio el dirigente cervecero en entrevista con Radio Ovación.

“Nosotros invertimos mucho dinero en cuidar el campo. Pero si quieren compartir el estadio, perfecto. No nos hemos negado” aclaro Cantuarias.

Lamentablemente Pacifico, es el tipico caso de los equipos que llegan sin pretender invertir nada, pretender pagar miserias por el uso de los escenarios, y no postar ni por mantenimiento ni por mejora alguna en los estadios que utilizan. Si pretende usar el Alberto Gallardo, estamos seguros que Sporting Cristal no le pondrá trabas, siempre y cuando paguen su cuota de alquiler. ya lo ha hecho con la Universidad San Martín, así que por ahí los rosados deben entender que no esta el problema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario