¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 27 de octubre de 2012

CRISTAL LLEGA A LOS PLAY OFF HECHO UNA MAQUINA

Lima (PGC). Sporting Cristal no mostró la mas mínima piedad sobre el ya descendido Cobresol y salio a doblegarlo desde el pitazo inicial. El día de hoy la Celeste que se vistió de blanco, logró la mas abultada goleada del torneo al atinarle 6 tantos al arco del equipo color cobre. 6 a 0 fue el apabullante marcador con que el cuadro bajopontino logró asegurar su pase a la final del torneo 2012.


Y uno de los principales artífices de esta abultada victoria fue el atacante Junior Ross, que logró 3 anotaciones sobre el arco moqueguano, el moreno delantero estuvo diablo, y se jugo uno de sus mejores partidos.

Apenas a los 7 minutos, Marcio Valverde abría el marcador con potente disparo desde fuera del área que sorprendió al arquero Sotillo.

5 minutos después  llegaría el segundo gol, tras centro desde la esquina, Ross metería el cabezazo certero para ampliar a 2 goles la diferencia.

Sobre los 26 minutos, otra ves Ross aparece entre tres defensas  ganando la jugada para rematar colocado a mano derecha de Sotillo. 3 a 0 para los del Rimac.

Pero Junior seguía con la ambición en los pies, esta vez sobre los 30 aprovechando un buen pase de Sheput, le gana las espaldas a los dos centrales y anota el cuarto gol para el cuadro cervecero..

Asi termina la primera mitad, y pensábamos que Cristal bajaría sus revoluciones, pero no fue así, y es por eso que Oscar Vilchez encuentra la pelota fuera de la media luna, y empalma un potente remate que vence la resistencia del sacrificado Sotillo. 5 a 0 se ponen las acciones pero las cosas no terminan ahí.

Sobre el minuto 79, el brasileño Franco nos regala una joyita, aprovecha un falso rechazo de la defensa y en primera, sin dejar caer el balón, le hace un sombrero a Sotillo decretando el sexto y definitivo.

Cristal clasifica a los play off de gran manera, pero Mosquera y su equipo son concientes que no se pueden dormir en sus laureles. Falta la gran final, partidos a muerte que definirán al campeón nacional. Po ahora hay tiempo para prepararse y asegurar el primer lugar en la tabla de puntaje absoluto.

Sporting Cristal (6): Araujo (Ortis), Carmona, W. Vilchez, M. Delgado, Valverde, O. Vilchez, Lobatón (Carranza), Chavez, Shept, Ross (Mariño), Franco.
D.T: Roberto Mosquera.

Cobresol (0): Sotillo Zegarra, Galsfrascoli, Flores, Ubillus, Cordero (Martinez), Chaparro (C. Flores M.), Campos, Wong, Rodriguez, La Torre (L. Rodriguez)..
D.T: O. Vidal

Arbitro: Luis Garay.

Estadio: Alberto Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario