¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 31 de octubre de 2012

SPORTING CRISTAL SOLO LOGRA EMPATAR A PUERTAS CERRADAS

Lima (PGC). En un partido sombrío, en que además por una extraña decisión de la Universidad San Martín, se jugó prácticamente a puertas cerradas, pues no se accedió a vender entradas en ventanilla ni en ningún otro medio, Sporting Cristal solo consiguió un empate a uno ante los santos. Cabe referir que ambos equipos venían de tener buenas actuaciones en la fecha anterior apenas el fin de semana,lo cual no se reedito en esta oportunidad.


Del partido hay poco que decir, la desmotivación por la ausencia de público (solo se entregó algunas entradas a alegados a la San Martín) fue notoria.  

Sin embargo con mucho desorden, Cristal tomo la batuta (es un decir porque no se noto al director de orquesta) del encuentro.

Rengifo sobre los 44 de la primera etapa puso el primer tanto a favor de los celestes, Cazulo conbina bien con Ross quien luego de hacer una finta lanza el centro por izquierda para la llegada de Rengifo que anota el primero. Fue una buena jugada colectiva que lamentablemente no se repitió en mas oportunidades.

San Martín logró el empate casi al final, en el minuto 88 y tras infinidad de lanzamientos al área, esta vez Cardoza le gana el salto a Ayr, a Alvarez, que tuvo un muy mal partido, se le pasa el balón sin que pueda rechazarlo y la pelota va a los pies de Perea que pone el empate.

Una alerta para la celeste que no debe perder el paso, Garcilazo podría acercarse peligrosamente y decidir en donde se juega un tercer encuentro de ser este necesario. no hay que bajar los brazos, hay que ganar todo lo que queda.

Y como corolario de lo sucedido esta noche, Sporting Cristal ya gano un nuevo enemigo, la Universidad San Martín con su absurda actitud  al no querer vender entradas para este encuentro, demuestra su enemistad para con la celeste. Los judas abundan en el fútbol peruano, por eso es mejor no defender a nadie mas que así mismo.

U. San Martín (1): Butron, Corzo, Ramos, Cardoza, Fernandez, Quinteros, Ballón, Sánchez, Portugal, Cespedes, Soto.
D.T. A. Cappa

Sporting Cristal (1): Araujo, Yotun, Alvarez, Ayr, Advincula, Cazulo, Sheput, Vilchez, Avila, Ross, Rengifo.
D.T. R. Mosquera.

Arbitro: M. Garay.

Estadio: Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario