¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 5 de noviembre de 2012

CRISTAL EN EL GALLARDO ARRASA TODO

Lima (PGC). Sporting Cristal logró otra aplastante victoria en el Alberto Gallardo, esta vez ante Inti Gas, equipo al que goleo por 4 a 0, aunque el marcador pudo ser mucho mas amplió de no mediar la buena actuación del golero Villasanti, y la poca fortuna de los atacantes cerveceros en algunos casos.


Roberto Mosquera puso lo mejor de su plantel, pues la idea que se tiene en el Rimac es obtener la máxima puntuación que garantice elegir primero jugar en el Cusco, con el objeto de hacer un trabajo de aclimatación previo.

Y es por eso que desde temprano, los embates de la línea de ataque cervecera fueron terribles sobre el arco del paraguayo Villasanti. es así que a los 9 minutos de la primera etapa, Avila ingreso al área por izquierda sin que ningún defensa atinara a frenarlo, levanto el centro a Sheput que ingresaba por el medio quien con un toque en primera dejo sin chance al buen arquero el Inti Gas.

Fue el primer para la celeste, pero los ataques seguirían de manera incesante. Sin embargo el segundo demoraría en llegar, y recién sobre los 42 minutos esta vez un buen centro de Valverde, que había ingresado por Advincula que sufrió una lesión, permitiría a Rengifo poner la testa y marcar el segundo gol para la celeste.

Con el 2 a 0 ambos equipo se fueron al descanso, y en el arranque del segundo tiempo las cosas no fueron diferentes, el vendaval celeste se le venía al cuadro ayacuchano que no encontraba ninguna forma de bajar el ritmo del ataque cervecero.

Sobre le minuto 60, Avila se colo por el centro del área, y Villasanti salio a cortarlo cometiendole una falta que merecería la tarjeta roja directa, sin embargo el arbitro Legario solo otorgó la amarilla cobrando el penal. Sheput se encargo de ejecutarlo de forma magistral, anotando el tercero para el cuadro de La Florida.

Como corolario, sobre los 71, Villasanti mete el puño sobre la presencia de Ross y aleja el balón que va a los pies de Cazulo, quien sin perder tiempo remata al arco ayacuchano anotando el cuarto y definitivo para los del Rimac.

Sporting Cristal demuestra que en su fortín del Alberto Gallardo es aniquilador, ahora debe concentrarse en mejorar su juego de visita, sobre todo en la eventualidad casi segura de que deba  enfrentar a Garcilazo en las alturas del Cusco, en donde el otro equipo celeste ha demostrado de igual forma tener condición de imbatible.

Sporting Cristal (4): Araujo, Advincula (Valverde), Alvarez, Ayr, W. Vilchez (Carmona), Cazulo, O. Vilchez (Carranza), Sheput, Ross, Avila, Rengifo. 
DT: R. Mosquera.

Inti Gas (0): Villasanti, Aliaga, Diaz, Montalva, Chumpitaz, Tragodara (Santa María), Corcuera, Ibarra (Leyva), Colan (Correa), Gonzales, Estigarribia.
DT: E. Ospina

Arbitro: Fernando Legario.

Estadio: Alberto Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario