¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 10 de noviembre de 2012

CRISTAL SE PUSO AL DÍA A GRAN ALTURA

Lima (PGC). Sporting Cristal le saco 4 puntos de ventaja a Garcilazo en su pugna por quedar primero en la tabla acumulada, luego de su triunfo a mitad de semana en el propio estadio Garcilazo en las alturas del Cusco sobre el equipo imperial, Cienciano de esa ciudad. 


El partido que se jugo el día miércoles 07, a puertas cerradas, por una sanción que recaía sobre el equipo "rojo" por actos de agresión contra jugadores de las divisiones menores de Sporting Cristal, fue disputado con intensidad por ambos cuadros.

Gerardo Garate había adelantado por el cuadro "imperial" apenas a los 10 minutos de la primera fracción, lo que nos decía, que el partido sería muy difícil para la Celeste.

Cabe mencionar que el cuadro del Cusco domino las acciones en gran parte del encuentro, pero la expulsión de Rivero en el minuto 59 le facilito en algo las cosas. Es por eso que 2 goles del inacabable Carlos Lobatón, le darían la vuelta al marcador, sobre los 70 y 74 minutos de la segunda mitad, dejando a los del Rimac en inmejorable posición para decidir jugar primero en Cusco y en la eventual necesidad de un tercer partido, decidir del mismo modo, jugar en Tacna, como es la intención de la directiva y del comando técnico "cervecero".

Un buen triunfo que sirve además para observar y corregir las deficiencias que deberemos afrontar en el posible primer partido de los play oof que sin duda debe jugarse en esta misma ciudad y conra un rival mejor afiatado. 

Estamos a tiempo, hay que pulir al equipo, debemos llegar en gran nivel para afrontar ese duro partido.


Cienciano (1): Cisneros; J.Acasiete, Pereyra, S. Acasiete, García; Castrillón, Retamoso, Cáncar, Ísmodes; Gárate y Rivero. 
DT: Raúl Arias.
 
Sporting Cristal (2): Araujo, Carmona, W. Vílchez, Delgado, Valverde; Carranza, O. Vílchez, Lobatón, Chávez, Mariño; Franco . 
DT: Roberto Mosquera.


Arbitro: Miguel santivañez.

Estadio: Garcilazo del Cusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario