¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 10 de noviembre de 2012

EL CRISTAL - U PODRÍA IR AL CALLAO

Lima (PGC). El Presidente de Sporting Cristal Felipe Cantuarias descarto de plano que el partido con la U correspondiente a la fecha 43, se vaya a jugar en el estadio monumental, y pidió se respete los acuerdos asumidos ante a ADFP, por el cual los encuentros entre Cristal, Alianza y la U, deben jugarse en el estadio Nacional por ser de alto riesgo. Cantuarias no descartó sin embargo la posibilidad de que el partido se lleve al Miguel Grau del Callao, ante la eventualidad de que el Nacional no este apto para la fecha 18, pues tiene un concierto a realizarse el 23.


"No es cierto que queramos jugar en el Monumental y no vamos a aceptarlo, se tiene que jugar en el Nacional, entiendo que el concierto es el 23 y el día 18 debe estar apto para jugar el partido”, declaro Cantuarias al programa Entrebolas de Radio Ovación.

“Nosotros fuimos convocados a la ADFP y nos dijeron eso. Nosotros tenemos la mejor relación y estamos conversando con la señora Rocío y el señor Rizo Patrón para hacerles entender. Sería injusto que nosotros hayamos declinado de jugar como locales, al igual que Alianza ante ellos y ahora ellos quieran jugar en su estadio. Creo que el 16 el estadio estaría apto, y sino, pues podrían ser locales en el “Miguel Grau” fue lo que agregó finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario