¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 23 de noviembre de 2012

CANTUARIAS NO DESCARTA A CALCATERRA

Lima (PGC). El presidente de Sporting Cristal Felipe Cantuarias, no oculto su interes por el hasta ahora jugador de tiendas cremas, y señalo que le gustaría tenerlo en las filas de la celeste.

"A mi personalmente me gusta mucho Horacio Calacaterra, es un gran jugador polifuncional, es un jugador atractivo de buen pie, y que ha tenido una buena temporada" (no sabemos si esto último lo dijo en tono de burla.

"Hemos decidido de hablar de las renovaciones e i ncorporaciones al final del campeonato, por respeto a los jugadores. En cuanto a Erick, he hablado personalmente con él, lo escuché insinuar que no va a seguir en el club; sin embargo, no hubo ninguna conversación con él al respecto. Por eso le dije que hay jugadores cuya renovación la vamos a conversar al final del campeonato, con los extranjeros ya hablamos desde el mes de octubre, pero con los demás hablaremos al final del campeonato", declaro Cantuarias a los medios.

"Lo mismo le dije a Lobatón, porque el club quiere que 'Loba' se quede y haremos un esfuerzo económico para retenerlo. Tiene el cariño de la hinchada y esperemos, además, que se pueda retirar en Cristal, que es el club que quiere y le ha dedicado los últimos 7 años. Con ellos dos vamos a conversar a final del campeonato", continuo el presidente cervecero.

El diaio Libero publico que el argentino habría firmado ya por 15 mil dolares mensuales, pero esta noticia aun no fue confirmada en La Florida.

1 comentario:

  1. ESE CANTURAIAS SE NOTA QUE ES UN TREMENDO GALLINA, YA PARALA NO! IDENTIDAD TRAE AL COSTARRICENCE ESTRADA Y A CUEVA!

    ResponderEliminar