¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 23 de noviembre de 2012

CUSQUEÑOS SIGUEN JUGANDO SUCIO

Lima (PGC). No se conformaron con agredir a los juveniles de Sporting Cristal hace algunas fechas con la complicidad de sus autoridades, sino que también atacaron el bus al arribo del equipo del Rimac a la ciudad Imperial, y para colo el día de hoy, no permitieron entrenar al equipo con la privacidad que requerían, permitiendo el ingreso de extraños a las instalaciones del IPD.


Asi empieza su operación "guerra sucia" el equipo del Cusco, pretendiendo sacar ventaja a la mala, emulando lo peor del fútbol peruano, con artimañas que no deberían corresponder a una ciudad que debería ser amigable y ejemplo de cordialidad.

Pese a los problemas que se suscitaron por el inesperado público que asistió a los entrenamientos del equipo Celeste de La Florida, el profesor Mosquera, superando su natural enojo, logró completar 90 minutos de entrenamiento con trabajos físicos de coordinación y velocidad.

Por la tarde continuaron esta vez en las instalaciones del estadio de Pucyura, mostrando el equipo mucho compromiso con sus trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario