¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 25 de noviembre de 2012

BACKUS NO ABRIRÁ EL CAÑO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Lima (PGC). Sporting Cristal no hará contrataciones cuantiosas con miras a reforzar el equipo para la Copa Libertadores y la temporada 2013. Así lo afirmo Felipe Cantuarias presidente de la institución cervecera, lo que nos conduce a presumir que la Backus no esta dispuesto a invertir fuertes cantidades en contratación de refuerzos.


"Haremos un gran esfuerzo por reforzar el equipo manteniendo la base, pero somos realistas. Nuestro gran reto es traer jugadores que se ajusten a nuestro presupuesto, porque no podríamos traer futbolistas brasileños, uruguayos o argentinos de gran nivel, eso es imposible", señaló claramente el presidente del cuadro Celeste.

Luego agregó: "Hicimos un esfuerzo por retener a Mariño, pero nuestra realidad no nos permite competir con el mercado mexicano. Hemos recibido ofertas por Lobatón, pero tenemos la confianza de que luego de unas conversaciones se quede en la institución”.

El mandamas cervecero también negociará con Erick Delgado, además se sabe que Rengifo igualmente dejaría el club para irse a un equipo ruso.

Así lo que queda es confiar en el olfato de Mosquera, de quien se afirma a pedido 6 jugadores para reforzar sus lineas de cara a los dos torneos del próximo año.

1 comentario:

  1. UY Q MAL ASI NO SE VALE,PERO SI FUERA PARA APOYAR A LOS KAGONES o KABROS AHI SI

    ResponderEliminar