¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 25 de noviembre de 2012

SACARON LA RAZA CELESTE

Lima (PGC). Un equipo alterno de Sporting Cristal, saco a relucir su raza, para luego de ir cayendo estrepitosamente por un contundente 3 a 0, remontar el marcador hasta empatarlo y mantener hasta el final la ventaja de 4 puntos que lo distanciaron del Garcilazo, que tampoco pudo ganar al Vallejo jugando de local.


Pese a que el primer tiempo Cienciano dominará las acciones en base a rápidos contragolpes, recién los goles vinieron en la segunda mitad. Adelantaría Cienciano por intermedio de Ismodes sobre los 53, Rivero aumentaría sobre los 58, y Pizarro lo haría a los 66. 

Parecía que Cristal perdería el invicto en el Gallardo a manos del cuadro imperial, pero la Celeste reaccionó, sobre los 74 el juvenil Saavedra, a los 81 el otro juvenil Acuña, y a los 85 Valverde de penal, pondrían cifras definitivas al encuentro dejando satisfechos al importante numero de hinchas que se dieron cita en el estadio "Jet".


Sporting Cristal (3): Erick Delgado; Carmona, Carpio, Jesús Alvarez, Valverde; Carranza, Urqueaga, Chavez, Sotomayor, Torrejón; Capurro.
DT: R. Mosquera.
Cienciano (3): Cisneros; J. Acasiete, Pereyra, S. Acasiete, C.Garcia; Retamoso, Castrillón, Cáncar, Pizarro, Ismodes; Rivero.
DT: Raúl Ärias
Estadio:Alberto Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario