¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 16 de noviembre de 2012

LOBATON SE QUEDA Y MARIÑO SE VA

Lima (PGC). El presidente de Sporting Cristal Felipe Cantuarias, afirmó que no les sera posible retener a Juan Carlos  Mariño, por las ofertas que recibió del extranjero pero que si insistirán en retener a Carlos Lobatón, por se jugador de la casa.


En dialogo con RPP, el presidente del club cervecero refirio que las buenas actuaciones del "Burrito" terminaron elevando su cotización: “Los clubes de otros países tienen muchos mayores ingresos, no solo por taquilla, derechos de televisión, marketing deportivo, que hace que nos sea muy difícil competir por talento en el mercado internacional”, luego agrego: “Es difícil, incluso para un club como Sporting Cristal, retener a Juan Carlos Mariño, ya las ofertas que le llegaban del exterior, porque (la del Querétaro) no era la única que tenía, eran muy importantes y muy por encima del mercado peruano”.

Repecto a Lobatón, a pesar de que tiene otras importantes ofertas de equipos del medio, afirmó que apostarán por elevar la propuesta del Club, pues la intención es verlo retirarse con la celeste: “En su caso vamos a hacer un esfuerzo económico, sin hacer locuras, yqueremos engancharlo emocionalmente. Es un jugador de la casa, que le ha dado mucho al club, que la hinchada está muy agradecida al igual que la directiva, y se merece terminar su carrera en Sporting Cristal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario