¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 16 de noviembre de 2012

ROBERTO MOSQUERA APAGO A SOLANO

Lima (PGC). Roberto Mosquera demostró que tiene mucho mas cancha que Solano, lo fue a buscar y le bajo los humos. Afirmó que el domingo se trata de un partido de fútbol, y que Cristal sale a ganar en cualquier  cancha.


"El día de ayer estuve con Ñol, Hemos conversado largamente. La pasamos realmente bien, el es un tipo muy divertido: Solo hemos tenido en las semana diferentes puntos de vista. Lo que pasa es que cuando tu piensas en este país diferente a otra persona, te tienes que agarrar a golpes. Pero no debería ser así", refirió Mosquera.


Luego agregó: “Entiendo que necesita este partido por una salud económica y seguro fui insensible y no pensé en esa parte”, admitió. “Yo siempre dije que tenían que haber las garantías, no que no quería jugar. Me encanta ir al Monumental”.

Por su parte Solano dejaría luego los "dimes y dirites" y señalaría lo siguiente: "vamos a ver, mañana tendremos tiempo para definir. Creo que el ambiente está lindo, es un partido de fútbol y hay que invitar al hincha a que venga al estadio a alentar, no es una guerra"

Sobre Cristal luego agregaría: "Es un rival duro que se organizó desde el inicio del campeonato y ahí está la respuesta, están peleando el campeonato. Nosotros con todo lo difícil que ha sido el año nos hemos reacomodado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario