¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 11 de diciembre de 2012

LOMBARDI CONFIRMA QUE PRESUPUESTO 2013 SERA MESURADO

Lima (PGC). El dirigente de Sporting Cristal Francisco Lombardi, ni bien terminados los festejos por un título más de la gloriosa institución, afirmó en radio Ovación, que en la Celeste serán mesurados con el presupuesto y a la hora de contratar. Esta versión confirma lo informado dias atras por GraderiaScelestes, en el sentido que la Backus no abrirá el caño mas de la cuenta, pese al exito del presente año, y buscará afianzarse en mejores contratos de publicidad con los sponsors.

"Fue una gran campaña, tuvimos buen ojo para armar el plantel y elegir al técnico. Esta ideología renovada que tiene el club, a partir de ahí nace el éxito de este año y puede ser el punto de partida para cosas más importantes", afirmo Lombardi en el programa La Oral Deportiva.
 
 
"No tenemos un presupuesto muy holgado, pero sí bueno para el mercado peruano. No cometemos locuras, no podemos hacerlo; por eso si hay jugadores que no se ajustan al presupuesto que tenemos, hay que seguir adelante y buscar reemplazos, si no conseguimos negociar con ellos habrá que buscar otros jugadores", contiuno el "barbado" dirigente..
 
 
"Tenemos interés en algunos jugadores, se ha hecho algunas conversaciones pero mal haríamos en firmar algo cuando tienen contrato aún con otros clubes", finalizó Lombardi.
 
 
Al respecto se conoce que el primero en llegar al Rimac sería el ex volante de la U, Calcaterra, que ocuparía la plaza que dejó Mariño. Otros nombres casí confirmados son los de Diego Penny al que Aurich no renovó por ofrecer una suma descomunal a nuestro arquero Erick Delgado,  William Chiroque, Joazinho Arroe, y hasta Roberto Ovelar, pues Cristal estaría prescindiendo de Shoro y Rengifo, De Ovelar Mosquera habló bien en RPP: “Me encanta Ovelar, aún no lo he conversado con la comisión de fútbol, pero es una posibilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario