¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 10 de diciembre de 2012

¡¡ EL SPORTING YA SALIO CAMPEÓN, SE LO DEDICAMOS POR LA PTM YA SALIO CAMPEÓN !!

Lima (PGC). Sporting Cristal logró su décimo sexta corona al derrotar por 1 a 0 esta tarde al Garcilazo en el Estadio Nacional de Lima, El gol del triunfo lo anoto Junior Ross sobre los 25 minutos de la primera mtad del juego. Ese marcador bastó para que Cristal diera la vuelta olímpica en el Nacional de Lima.


Fue un partido bastante trabado en que ambos equipos perdieron muchos balones en salida. La carga ofensiva de Garcilazo recayó en Ramón Rodrigues,  que hay que decirlo, trato de ponerse al hombro a su equipo, y genero algunas acciones de riesgo sobre el arco de Delgado, Pero el "Ratón" siempre estuvo cubierto por un hombre celeste, por eso pese a su oportunismo, nunca encontró comodidad para definir.

Por el contrario, Cristal encontró su gran oportunidad a través de Junior Ross, cuando Sheput envío un buen centro al área que fue bien pivoteado por Avila, que le saco medio cuerpo de ventaja a Aloco, la pelota la recibió Ross y empalmó un remate sin miramientos, venciendo el arco de Goyoneche.

En adelante el partido se torno trabado, Garcilazo no presiono por el empate y Cristal no presiono por la goleada.

Sin embargo a Cristal le bastó la sobriedad que le garantizó su triunfo en Cusco,y no apretó el acelerador para aniquilar a los cusqueños, quienes tampoco hicieron mucho merito para buscar siquiera el empate.

Pero lo mas importante es que Mosquera consiguió el objetivo, "El Sporting ya Salio Campeón, se lo dedicamos a todos por la PTM, ya salió Campeón".


Sporting Cristal (1): Delgado, Advíncula, Ayr, Álvarez, W. Vílchez, Cazulo, Lobatón (Rengifo), Mariño, Sheput, Ross y Ávila.

Real Garcilaso (0): Goyoneche, Granda, Huerta, Allocco, Santillán, Flores, Ciucci, Eduardo Uribe, Edson Uribe, Ramos y Rodríguez.

Arbitro: Victor hugo Carrillo. 

Estadio Nacional de Lima

2 comentarios:

  1. Fuimos los justos campeones, ahora la tarea es hacer una buena Libertadores y lograr el bi campeonato.

    ResponderEliminar
  2. Al empezar ña aventura de Mosquera con la Celeste tuve algunas dudas, pero nos demostró que esta en nivel aceptable respetando el estilo de juego del Sporting Cristal. La Libertadores es una reto mayor, ojala pueda reconstruir el equipo para que se haga una buena presentación. Fuerza Cristal.

    ResponderEliminar