¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 9 de diciembre de 2012

LA RAZA CELESTE LISTA PARA EL ULTIMO GOLPE

Lima (PGC) Todo quedo listo para la disputa del segundo play off en Lima entre Sporting Cristal y Garcilazo. tres mil efectivos policiales estarán desplegándose tanto en lo alrededores como en el interior del Estadio Nacional  Las localidades se agotaron desde ya hace una semana, y todo indica que la fiesta esta asegurada y solo falta que el equipo responda al compromiso que tiene con la historia.

Aunque los dos onces no han sido anunciados por sus técnicos, se presume que Sporting Cristal contará con Marcio Valverde o Walter Vilchez para cubrir el espacio dejado por Yoshimar Yotun, todo depende del sistema de juego, si hace linea de tres con Marcio tendría mas salida, si hace línea de cuatro, se protege mejor con Vilchez.

En el rival, ya se sabe que no jugarán ni Herrera ni Pando, tremendo dolor de cabeza para "Petroleo" por culpa de las decisiones "patronales" de su directivo de Copa Perú.

Solo se espera que el aliento inagotable de la 12 rimense este acorde con la campaña de este equipo, hoy desde antes de la hora pactada, las cuatro tribunas, y no solo las barras, deben rugir mostrando que el poder de la "¡Fuerza Vencedora!" esta también en las graderias. 

El título esta cerca y toda la "Raza Celeste" debe contribuir para ello. Hoy como siempre, ¡Fuerza Cristal! hasta el final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario