¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 8 de diciembre de 2012

PRELIMINAR A LA GRAN FINAL FUE EMPATE EN TODO

Lima (PGC). El encuentro preliminar a la Gran Final a disputarse mañana entre Sporting Cristal y Garcilazo del Cusco, quedo empatado a 0 goles. Fue un partido soso con escaso público (hasta en eso empataron) pese a que las entradas para cualquier tribuna se pusieron a S/. 5 (cinco nuevos soles). 

la U y Alianza jugaron un partido para el olvido, como fue toda su campaña, en lo que fue el preliminar de la Final por el Título Nacional. Se disputo una copa simbólica, que tiene igual o menor valor que la que gano Sporting Cristal tras su triunfo en Cusco.

Algunos hinchas de Garcilazo dieron la nota, pues fueron a alentar al Alianza cuya tribuna estuvo tan vacía como en Miami.

CMD perdió su tiempo haciendo una amplia cobertura que otros canales no cubrieron. Si son inteligentes le darán una gran cobertura a la final, pues si piensan con los pies y hacen su berrinche por la posibilidad de que Cristal busque otro medio el próximo año, pues tendrá que ser la señal abierta la que se gane con la cobertura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario