¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 19 de enero de 2013

NOS QUEDAMOS SIN YOTUN PARA LA COPA LIBERTADORES

Lima (PGC). El lateral de Sporting Cristal, Yoshimar Yotun fue prestado al Vasco Da Gama de la primera división del fútbol brasileño. El acuerdo se da por una año con opción de compra. Ytun partió esta misma noche a Rio de Janeiro y el primer reto será el campeonato Carioca.


“Trataré de adaptarme lo más rápido posible. Será difícil, pero tengo la capacidad de lograrlo, así que espero que todo me salga muy bien y ello me permita estar mucho tiempo en Brasil y, por qué no, después dar el salto hacia Europa”,, fue lo que dejo dicho Yotun antes de su partida.

Luego agradeció a los hinchas por el apoyo.“Agradezco a la hinchada por el apoyo. No tengo palabras para expresar la felicidad y tristeza que siento en estos momentos”.

Así Sporting Cristal se queda sin una de sus mas importantes figuras, y el equipo que enfrentará la Libertadores se va mostrando distinto al que logró el titulo nacional 2012.

4 comentarios:

  1. A simple vista parece un error de la directiva, que ha hecho perder al equipo lo dos marcadores del equipo campeon, ¿ cuanto estaran pagabndo por el prestamo? ¡ vale la pena? porque lo de la venta a futuro es solo una posibilidad, acaso la directiva se esta jugando una tinka. Mosquera , que parece no le hace pelea a la comision de futbol y acepta todo por no hacerese problemas y esto viene desde el caso Granda, ha dicho que el va a resolver el asunto con lo que tiene, dando a entender que con sus instrucciones y trabajo lograra que Quina sea un Yotum y Lalo Uribe un Advincula, yo no lo creo, pero si lo logra , deberiamos quitarle el titulo de mago a Markarian y darselo a el, esperemos que todo esto no redunde negativamente en el rendimiento del equipo e la Libertadores, finalmente una pregunta ¿ por que tanta avidez deshaciendose de jugadores en este momento ? ¿ acaso no basta y sobra con los millones que ingresaran por mejora en el contrato por televisacion?

    ResponderEliminar
  2. envie un post ayer y no ha sido publicado, se supone que esta en aprobacion, debo decirkle que ademas de engorroso es inaceptable la censura, ya que lo que Uds, hacen es simplemente censura y eso explica el porque de los escasos ó casi nulos aportes de los lectores. por mi parte es la ultima vez que escribo, hasta que leventen la censura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no hay censura de ningún tipo, solo se evita a los indeseables, que escriben indecencias. Y si le resulta engorroso, le ofrecemos disculpas, pero aquí nadie es asalariado, nadie vive de esta pagina, y por eso somos independientes en nuestras opiniones, y no los censuramos si son tolerantes y no insultan a los demás por sus ideas. Otra cosa, les sugerimos al menos usar un Nick para reconocer con quien tratamos.

      Eliminar
  3. LA DIRIGENCIA DEBE TRAER A UN JUGADOR DE IGUAL O MEJOR NIVEL QUE YOTUN! DESPUES DE LA LIBERTADORES LO HUBIERAN PRESTADO! ESTOS DIRIGENTES DE CRISTAL QUE NO PIENSAN!

    ResponderEliminar