¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 22 de enero de 2013

SPORTING CRISTAL DEBUTA CONTRA PEÑAROL

Lima (PGC). Sporting Cristal tendrá mañana su primera prueba de fuego cuando enfrente a un clásico rival, nos referimos al Peñarol en Uruguay. El partido se jugará en el legendario Estadio Centenario de Montevideo a las 19.00 horas, horario local de Lima.

Aunque se anuncio que el partido ira en el Centenario, es muy posible que pueda programarse finalmente en el Estadio Alberto Supicci de la Comunidad de Colonia, a fin de evitar posibles enfrentamientos con hinchas del Nacional.

Los Celestes, que llegaron el lunes en la noche, enfrentaran al popular equipo uruguayo en el marco de la copa Antel. El día de hoy entrenaron en doble horario en las instalaciones del Club Danubio.


Luego del partido de mañana, Cristal afrontará su segundo compromiso contra el otro club mas popular de Uruguay, Nacional, el duelo será el 27 de este mes.




De otro lado, el volante Jorge Cazulo recién se integró a los entrenamientos, haciendo trabajos especiales junto a Renzo Revoredo que se recupera de una lesión, por lo que ambos quedaron descartados de participar en el primer amistoso de la presente temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario