¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 30 de enero de 2013

PARTIDO CON PALMEIRAS NO PODRÁ IR EN EL NACIONAL DE LIMA

Lima (PGC). Esta ves la falta de previsión le jugo una mala pasada a Sporting Cristal, y es que la llegada del grupo de música pop británico The Cure, le quito el escenario del Estadio Nacional para el partido que debía enfrentar a Palmeiras de Brasil el 18 de Abril.


Casos similares ya se han visto anteriormente, es por eso que la Directiva de Sporting Cristal apenas tuvo conocimiento de las fechas de los compromisos de Copa Libertadores, debió separar el escenario, pero esta ves se les escapo la paloma y ahora la situación es difícil  pues se pretende adelantar el horario del partido para llevarlo al Alberto Gallardo, lo que restaría posibilidad de asistencia de los hinchas pues este escenario carece de alumbrado, y que además no solo depende de Sporting Cristal, sino también de la CONMEBOL.

La segunda alternativa sería buscar otro escenario que podría ser el Miguel Grau del Callao, pues a ningún hincha Cervecero que se precie de serlo le gustaría tener la localía en Gremco o en Matute..

No hay comentarios:

Publicar un comentario