¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 3 de febrero de 2013

SPORTING CRISTAL SE PRESENTO GOLEANDO ANTE SUS HINCHAS MAS FIELES

Lima (PGC). No pudo ser mejor la presentación de Sporting Cristal ante sus fieles hinchas en el Estadio Nacional. Ante una nutrida concurrencia, Cristal estreno en Lima su nueva indumentaria con la marca Adidas, goleo sin contemplaciones a su rival de turno y hasta se anuncio la posible construcción del tan anhelado estadio propio.


Uno a uno se presentaron los jugador ante su público, contando con un invitado especial, Jorge "El Camello" Soto, quien recibió la camiseta numero 4 en marco de vidrio, la misma que lo lanzo a sus primeros éxitos con la Celeste . Jorge agradeció muy emocionado: "Estoy muy agradecido con toda esta gente que ha venido al estadio. Es la mejor retribución que puede recibir un futbolista. Cristal es el equipo de mis amires y agradezco el apoyo de mi familia Celeste". 


Fue anecdotico ver que el brasileño Leandro Franco estuvo en el Estadio viendo a su ex equipo, pese a que hace poco firmo nuevamente por el Boys que afrontará este año el campeonato de segunda división.


Luego la golead al Danuvio, un 6 a 1 contundente, ante un rival que realmente mostró un nivel por debajo del que se le conocía, pero Cristal demostró que cuando tenga oportunidad de arroyar no se pondrá a mirar a quien enfrenta sino que lo pasara por encima. La presentación y el triunfo realmente merecían un mejor marco de publico pues solo llegaron cerca de 20,000 hinchas, pero esperamos que las cosas cambien durante Copa Libertadores, sino Cantuarias se volverá a tirar atrás con lo que dijo ayer respecto a la posible construcción de el nuevo Estadio Celeste.

2 comentarios:

  1. Con tan poca gente en la Noche de la Raza Celeste, (parecia la noche del kabrumental) aun tendran ganas de construir el estadio que dicen.

    ResponderEliminar
  2. Buena nota. El titulo es perfecto: "fieles". Estoy feliz que hayn ido solo 20 mil personas, para mi es la mejor forma de emepzar el 2013 sabiendo con quienes puedes contar. Porque para los grandes proyectos que tiene la administracion Cantuarias, se necesita plata y no REBAJAS en los precios. En otras palabras: "Los que piden rebajas, no contribuyen con estos proyectos" Y con esa gente nos quedamos en nada, asi que no creo que tengan mucho derecho a reclamar porque con esa gente no construiremos nada y entonces hay que seguir los que podemos nomas. Esto es historico y voy a hacer parte de la historia de mi propio club! Yo estoy feliz!

    ResponderEliminar