¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 3 de febrero de 2013

6 A 1 FUE EL MARCADOR A FAVOR DE SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). Nadie esperaba un marcador tan contundente a favor de la Celeste, considerando que el rival tiene cierta tradiciòn en la primera división del fútbol uruguayo, pero Sporting Cristal ya demuestra que no tendrá miramientos si el rival que se le pone enfrente le brinda facilidades.

Hernan Rengifo se encargo de anotar el primer gol apenas a los 2 minutos de iniciado el partido. El tercer gol de cabeza del "Charapa" en el presente año y por coincidencia ante rivales uruguayos.

Luego a los 5 minutos Irven Avila ponía el segundo, ya se venia el vendaval Celeste. Jorge Soto pudo aumentar, pero su disparo paso cerca. Luego otra vez Irven Avila hacia estragos en la defensa uruguaya, y saco un centro que fue bien capitalizado por Chiroque que ha desmedro de su pequeña talla acertó a meter el cabezaso preciso para anotar el tercero sobre 34. Ya era goleada.

Para la segunda mitad Renzo Sheput ingreso para poner algo de su magia, y apenas a los 47, metió un balonazo bien colocado que se metió en el angulo superior derecho del arquero Ischazo.

Con el posterior ingreso de Ross y Calcaterra, Cristal creció en salida, facilitando la labor de Sheput y del mismo Cazulo. Es asi que el "Pincel" habilitó con un buen pase al "Cholito" Avila para que ponga el segundo de su cuenta personal y el quinto gol para la Celeste sobre los 56 del final.

Rengifo sello la goleada tras recibir un buen pase abierto por derecha venciendo la valla del sacrificado Izchaso.

Sporting Cristal (6): Penny, Uribe, Ayr, Álvarez, Quina, Cazulo, Lobatón (Calcaterra, 45'), Jorge Soto (Sheput, 18'), Ávila (Arroé, 60'), Chiroque (Ross, 45'), Rengifo (Adrianzén, 69'). DT: R. Mosquera.

Danubio (1): Ischazo, Gimenez, Gonzalesm De Leòn, Sosa, Feron, Cayetano, Canovo, Perez, Malada, Nuuñez 
DT: I. Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario