¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 6 de febrero de 2013

SPORTING CRISTAL EN LA BÚSQUEDA DE UN ESTADIO

Lima (PGC). Y no estamos hablando del pretendido proyecto de Felipe Cantuarias para un estadio propio, el objetivo actual es a mas corto plazo, y es que ante el descuido de la directiva al no separar el escenario con tiempo para los partidos de Copa Libertadores, Cristal requiere urgente un escenario alterno al Nacional de Lima, que realmente se ha convertido en un estadio ya no para fútbol sino para eventos musicales.


Y es en parte cierto lo que dice el Gerente Deportivo Carlos Benavides ante el alquiler del Estadio Nacional por parte del IPD para los eventos musicales de la banda The Cure y del cantautor español Alejandro Saenz: "Lo que nos dicta la realidad es que el estadio Nacional ha dejado de ser un escenario de fútbol y ahora es una infraestructura de espectáculos", "Hemos hecho las consultas para jugar con tres tribunas, pero técnicamente es imposible. Hay que aceptarlo, el Nacional ya no es para jugar fútbol" .

Sin embargo no podemos dejar de insistir respecto a la responsabilidad que le atañe a la dirigencia bajopontina, y es tal el sentimiento de culpa que deben sentir, que en la presentación del equipo, en la Noche de la Raza Celeste,  llegaron a anunciar que pondrán en marcha el proyecto del Estadio Propio, lo cual merece un análisis muy a profundidad  pues de que nos vendan huno, estamos muy cansados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario