¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 7 de enero de 2013

SPORTING CRISTAL ARRIBÓ A AREQUIPA PARA CONTINUAR SU PRE TEMPORADA

Lima (PGC). La delegación de Sporting Cristal llego alrededor de las 16.20 horas con todo el equipo a la "Ciudad Blanca" en donde tuvieron un cálido recibimiento por parte de la ferviente hinchada arequipeña. El único que no aaribo con el grupo fué el uruguayo Jorge Cazulo, quien tiene un permiso por razones personales y viene realizando trabajos de acuerdo a indicaciones del cuerpo técnico.

"Este año nos van a exigir más, no es un cábala Arequipa. Es una tierra bendecida por el buen clima, llevarlos a Cusco es un riesgo por los extranjeros. La altura de aquí no es mucha para los demás. Ya hay un trabajo planificado. Tengo todo para hacer lo necesario" fueron algunas de las palabras del técnico Roberto Mosquera luego de arribar al aeropuerto Rodriguez Ballón en donde fue ovacionado por los hinchas celestes.

La Celeste realizará trabajos intensos durante los siguientes 8 días. El 16 estarán de retorno a Lima para tomar un descanso y luego tomar rumbo a tierras ecuatorianas para enfrentar en Guayaquil al campeón Barcelona SC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario