¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 8 de febrero de 2013

PARTIDO CONTRA LA SAN MARTIN A PRECIOS INPOPULARES

Lima (PGC). Lamentablemente hay que decirlo, y hay que poner el parche antes que salga el chupo, pues en este caso se amerita. Los precios para el partido contra la San Martìn en el Alberto Gallardo se elevaron considerablemente respecto a los del año pasado. Y es que Cantuarias piensa que Sporting Cristal ya es un producto que merece ser mejor cotizado y con esto el hincha también debe poner lo suyo.
 

La Popular Roberto Palacios estará a 15 nuevos soles.
La Oriente Julio Cesar Uribe estará a 35 nuevos soles.
La Occidente Alfredo Quezada estará a 50 nuevos soles.

Claro está somos los primeros en esperar que los precios no ahuyenten a los hinchas y que sigan acompañando durante este año, si la U y Alianza ponen el 3x1 ya vemos que Cantuarias piensa muy diferente respecto a la capacidad adquisitiva del hincha Celeste.

5 comentarios:

  1. Las entradas son justas carajo hasta en paginas de cristal se quejan.
    Y para tomar chelas si tienen plata vayan a apoyar al equipo y dejen de quejarse de las entradas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices que son justos y seguro ni vas al estadio, esa es la vayna pues, mucho hincha de internet

      Eliminar
    2. Soy de Trujillo y de vez en cuando voy a Lima solo para ver los partidos de mi SC. No sabes como me gustaria vivir en Lima para ir siempre al estadio, y me da pena q gente q vive en Lima no vaya al estadio solo porque las entradas estan caras... Q pena carajo!

      Eliminar
  2. La verdad que el año pasado la occidente estuvo entre 25 y 30, y la gente llegaba en regular cantidad, a 50 yo tendre que ir a oriente, pero veo en paginas de los diarios que mucha gente se queja del precio de las entradas y hasta dicen que por eso no fueron a la Noche de La Raza Celeste, hay que pensar si en realidad hay hinchas dispuestos a aflojar cada ves mas, el partido contra San Martin sera el primer termometro.

    ResponderEliminar
  3. Causa pa ti tara bien si puedes pagar pero a mi nop me alcanza pes, y hay tanto sobon de la directiva que no dicen nada, 10 mangos todabia pasa, asi no voy a ir tan seguido

    ResponderEliminar