¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 26 de mayo de 2013

CRISTAL REGALO DOS PUNTOS ANTE HUANCAYO

Lima (PGC), En un partido que a Cristal se le presento complicado sobre todo por la falta de puntería de los atacantes, Sporting Cristal solo obtuvo un magro empate jugando de local ante el Huancayo que de un tiempo a esta parte se ha convertido en el equipo que mas puntos le roba a la Celeste.


Y es que no se puede decir que Cristal careció de oportunidades de gol, estas se presentaron en innumerables ocasiones en el primero y segundo tiempo.

Sheput esterelo el balòn en el primer tiempo y Avila lo hizo en el segundo, Rengifo el mismo Avila, Lobatòn, Sheput y hasta Chiroque se sucedieron en los errores frente al arco, solo en la primera mitad, en que para variar, Cristal anoto sus dos primeros goles, se puede decir que el dominio se tradujo en efectividad.

El primero llego de penal por obra de Sheput, a los 5 minutos, lo que hacìa presagiar que Cristal tendrìa menos dificultades que n sus anteriores partidos que tuvo que esperar los segundos tiempos para abrir el marcador.

Sin embargo, Ryan Salazar pondría el empate por la misma vía apenas 5 minutos después.

El mismo Sheput pondría las cosas en orden con un potente y bien colocado disparo que dejo sin ninguna chance al arquero.

Cuando se pensaba que en el segundo tiempo los del Rimac asegurarìan el marcador por la superioridad mostrada durante la primera mitad, el equipo de Trobbiani, que estuvo en la tribuna, empezo a manejar las acciones sorprendiendo a su rival y denotando el agotamiento de Sheput que no aportaba ni en fútbol ni en marca.  

Si bien la defensa no se hacia problemas y despejaba todo lo que le llegaba, sabemos que con el marcador a justado no se puede otorgar licencias, y es así que Calcaterra empezó a calentar, pero cuando pensamos que el cambio seria por Sheput, el que salio fue Chiroque que estaba aportando en inquietar al adversario y en recupera pelota al mejor estilo de Advincula.

Así Cristal quedo desacomodado y Mosquera lo noto, por fin saco a Sheput pero cuando pensamos que en un partido aun no definido el que entraría seria Ross, nos sorprendió poniendo al juvenil Urquiaga.

Ante la total falta de definición  Mosquera hizo ingresar a Fernandez por Rengifo pero solo para que juegue 15 minutos, para que lo trajeron si al menos no le dan 45 minutos completos. Fernandez nunca recibiò una buen habilitación, no demostró nada, y asì las cosas, los hinchas tenían que esperar el "baldazo de agua" y los fantasmas del pasado afloraron. Vieira recibió un centro por un tiro libre desde la izquierda por fata discutible cobrada a Cazulo y de cabeza la anido en el arco de Penny ante la incapacidad de Ayr, Alvarez y Fernandez que debieron estar concentrados en el àrea para defender.

Cristal pago caro por su falta de efectividad de cara al gol, a esto se sumo errores de criterio de Mosquera, no estamos en contra de que se presenten la oportunidades para los sub 20, pero no en partidos que están al rojo vivo, y no puede mantener tanto tiempo un jugador que no le aporta solo porque en la primera mitad anoto dos goles, hay que reaccionar a tiempo.

Con esto Cristal comparte el primer lugar con la Universidad del Deporte, y tendrà que recuperar en Cusco lo que perdió en el Gallardo.

Sporting Cristal: Penny; Uribe, Ayr, Alvarez, Quina; Cazulo, Lobatón; Ávila,Sheput (Urquiaga),Chiroque (Calcaterra); Rengifo (Fernandez).
Sport Huancayo: Michael Sotillo, Da Silva, Araujo, Figueroa, Farfán, López, Hernández, Salazar, Cruzado (Ibarra), Viera, W. Mimbela (Morales).
Arbitro: R. Mauro.
Estadio: Alberto Gallardo.






1 comentario:

  1. https://es-es.facebook.com/photo.php?v=10200296567031595

    ResponderEliminar