¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 4 de junio de 2013

CRISTAL TUVO UNA DOBLE CAÍDA EN EL CUSCO


Lima (PGC) Sporting Cristal se cayo de la punta del torneo Copa Movistar al caer sin atenuantes ante Cienciano por 2 a 0 en el Cusco. Las bajas por suspensiones y los jugadores cedidos a la selección, obligaron a Mosquera a alinear jugadores de la reserva que no dieron la talla para el partido contra el cuadro imperial.


Las suspensiones de Ayr y Cazulo, la incorporación de Lobatón a la selección, la no participación de Avila por problemas familiares (aunque también fue convocado a la selección), la ausencia de Sheput, mermaron notoriamente la capacidad del equipo Celeste, y Mosquera no encontró mejor solución que recurrir a algunos jugadores sub 20.

Sobre los 32 minutos, Damian Ismodes recogió un rebote, ante una dormida y pasiva defensa Rimense, anidandola en el fondo del arco de Araujo para abrir el marcador a favor del cuadro imperial.

El segundo gol llego en los descuentos cuando Scorza aprovecho una mala aplicación de la trampa del off side por parte de la defensa Cervecera, quedando solo frente a Araujo, que no pudo evitar el segundo para el cuadro rojo.

Cristal volvió a lucir irresoluto, esta vez la ineficiencia frente al arco se agravó con la ausencia de Avila, además de la de Ross y Rengifo que  andan en mal momento futbolìstico. Cabe resaltar que por fin Mosquera le brindó medio tiempo completo a Fernandez, pero este no tuvo un alimentador en el medio ante la ausencia de Lobatón y Sheput, tal es así que su única oportunidad de gol fue cuando no pudo aprovechar un error en salida de la defensa cusqueña.

Cristal de esta manera quedo relegado al segundo lugar que comparte con Garcilazo y Cienciano dejando a U en el primer lugar. En los dos últimos partidos Mosquera pretendió dejar parte de la responsabilidad a los mas jóvenes y esto no le dio resultados, pues eligió malos momentos para hacerlos ingresar.

Cienciano (2): Cisneros; Castrillón, Penalillo, Pereyra, García, Nakaya, Vásquez (Casas), Pizarro, Ísmodes (Escorza), Cardoso, Rodríguez. DT: Mario Viera.

Sporting Cristal (0): Araujo: Uribe, Revoredo, Álvarez, Quina; Calcaterra, Delgado (Valverde); Chávez (Fernandez), Aquino (Adrianzen), Chiroque; Arroé. 
DT: Roberto Mosquera.

Arbitro: Rommel Lòpez.

Estadio: Garcilazo del Cusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario