¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 4 de junio de 2013

SUB 17 RETORNA DE ESPAÑA TRAS 5 PARTIDOS


Lima (PGC). El equipo sub 17 de Sporting Cristal obtuvo una valiosa experiencia en su estadía en España, tras disputar el Mundial de su categoría y jugar dos partidos amistosos ante Rayo Vallecano y el poderoso Real Madrid.


Al margen de no clasificar a la siguiente ronda del torneo Mundial sub 17, Cristal se trae tres derrotas, dos empates y un triunfo de esta gira.

El primer enfrentamiento lo agarró frío frente al Corinthians, equipo que lo derrotó por 3 a 0. Sin embargo la Celeste mejoro en el segundo encuentro en donde casi derrota al Atlético de Madrid actual campeón del torneo, equipo que lo derroto con la ayuda del arbitro que concedió 7 increíbles minutos adicionales. Su tercer partido lo perdió 2 a 0 contra el Barcelona.



Luego disputo un amistoso con el Rayo Vallecano equipo al cual derroto por 2 a 1. El último partido cayeron ante Real Madrid por 3 a 2, luego de ir ganando 2 a 0, demostrando que les falto mas oficio pero que con esta experiencia, lograrán su crecimiento.


1 comentario:

  1. BUen trabajo muchachos, esperamos que puedan desarrollar su juego y ver un futuro bueno para cada uno y la directivaseguir apoyando y pongan al aldo de ellos personas como julinho, soto entre otros para que crezca el amor a la camiseta.

    ResponderEliminar