¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 4 de junio de 2013

¿SE ACUERDAN DE DANIEL NECULMAN? AHORA SI HACE GOLES


Lima (PGC) Daniel Neculman, delantero argentino de intrascendente participación en el Sporting Cristal durante la temporada 2010 es ahora indiscutible goleador en la segunda diuvisiòn de la Liga ecuatoriana, jugando por el Centro Deportivo Olmedo.


En el ùltimo partido de su equipo frente al Deportivo Muncipal, Neculman se dio el lujo de anotar 6 goles que lo encumbraron como màximo goleador, y por eso la prensa argentina lo tuvo en el primer plano de las noticias deportivas en los ùtimos dìas.

"Fue un gran día que dificilmente me olvide en mi vida. Para mi es increíble hacer un gol, así que imaginante hacer seis. Gracias a Dios viví un momento maravilloso. Fua bueno compartirlo con mis compañeros, que siempre confian en mi y me dan su apoyo", manifestò Necuman al diario El Clarin de Buenos Aires.

En este mismo torneo anteriormente a marcado tres goles ya en dos oportunidades. 

Los hinchas cerveceros ahora nos preguntamos ¿porque al menos no hizo la mitad de los goles que viene haciendo cuando anduvo con las sedas de la Celeste?. No hay duda que a jugadores que parecen promisorios la camiseta de Sporting Cristal a veces les queda muy grande y se asustan con tamaña responsabilidad.


2 comentarios:

  1. Ese man era mas malo, es cierto la camiseta de Cristal pesa mucho como para que se la ponga cualquiera

    ResponderEliminar
  2. ni lo recuerdo a eso jugador

    ResponderEliminar