¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 13 de junio de 2013

LA COPA EUROAMERICANA ES DE CRISTAL Y PUNTO

Lima (PGC). En medios hispanos confirman la participación de Sporting Cristal en lo que será una edición más de la Copa Euroamericana que es patrocinada por la empresa de cable Directv, y es una competencia en que la acumulación de puntos define al campeón entre America y Europa. La copa además cuenta con el patrocinio de la UEFA y la CONMEBOL..


Esta es la versión del diario AS de Madrid, que acaba con las especulaciones que mencionaban tambien a la U como posible participante:

El torneo presentado en la madrugada del viernes al sábado en el Museo del Estadio Centenario de Montevideo contará para esta primera edición con los equipos europeos del Sevilla, el Oporto, el Lazio y el Atlético.

Estos se medirán a ocho equipos americanos confirmados hasta el momento: Sporting Club, Estudiantes de la Plata, Universidad Católica, Sporting Cristal, Caracas FC, Selección de Puerto Rico, América y o Nacional o Peñarol. El continente ganador, bien Europa o bien América, será el que consiga mayor número de victorias en el acumulado de los ocho partidos. El Atlético podría llegar también a disputar un partido frente a Sporting Cristal en Lima, pero éste está aún por confirmar.

El partido frente a Estudiantes será el 27 de julio. Cuatro días después el club colchonero se medirá en Santiago a la Universidad Católica de Chile y el 4 de agosto jugarán en Montevideo. El plan, en este momento, es que al día siguiente la expedición colchonera se desplace ya a Madrid para enfrentar la última parte de la pretemporada.
Emotiva será la presencia de Simeone en Buenos Aires. Su Atlético se medirá a Estudiantes, el equipo al que el Cholo hizo campeón de Argentina en 2006 tras 23 años de sequía.

4 comentarios:

  1. ni en la libertadores puede que sera es esa copa

    ResponderEliminar
  2. Hay que reforzarse bien para el partido con Atlético de Madrid

    ResponderEliminar
  3. ha ber sangre quien me dice donde venderan las entradas y cual es su costo agradeceria mucho saber para ver los goles de la SC

    ResponderEliminar
  4. ha ber sangre quien me dice donde venderan las entradas y cual es su costo agradeceria mucho saber para ver los goles de la SC

    ResponderEliminar