¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 14 de junio de 2013

CRISTAL CON ALGUNAS BAJAS ANTE EL AURICH


Lima (PGC). Roberto Mosquera acusara tres bajas en su equipo con miras a su enfrentamiento frente al Juan Aurich. Luego de la semana de para por los partidos de la selección la Celeste no llega completo para el crucial partido que afrontará en condición de local frente al equipo norteño.


Se trata del golero Diego Penny, el defensa Jesus Alvarez y el atacante Junior Ross. Sus puesto deben ser cubiertos por Araujo en el caso de Penny, y por William Chiroque en el caso de Ross.
Sobre quien cubrirá a Alvarez existe duda, ya que Mosquera estuvo recurriendo a Delgado y Revoredo. 


“Hemos tenido varias recuperaciones. Primero la recuperación física y mental que significan dos días y medio de descanso total, porque tenemos la responsabilidad de tener y brindarle al grupo un espacio con sus seres queridos. En la parte física se han dado los toques necesarios de acuerdo a la individualidad de cada jugador, no ha sido posible en todos porque Junior (Ross) está algo golpeado del tobillo e Irven (Ávila) ha estado cumpliendo con el trabajo que se le ha encargado en Huánuco. Ross se está recuperando e Irven ha cumplido con lo encargado”, es lo que señaló Mosquera en La Florida.

A inicio de semana Cristal hizo fútbol contra el Boys, equipo al que gano 3 a 1. Se espera que el equipo llegue muy motivado para recuperar el paso y la punta del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario