¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 15 de mayo de 2013

MOSQUERA DEFIENDE A CAZULO ANTE LOS MEDIOS

Lima (PGC). El uruguayo Jorge Cazulo tuvo una mala tarde en el último partido jugado en Chimbote, lo cual le costo la derrota al equipo cervecero, pues fueron pocas las oportunidades de gol que se dieron de uno y otro lado, sin embargo en La Florida nadie pone en duda la capacidad del "Pique" y que solo es cuestión de que recupere su mejor estado.


"Acá cada uno cuando se equivoca asume sus culpas, aquí no vamos a echarle la culpa a Cazulo, ni se le va a maltratar. Para criticar algo a Cazulo tendría que hacer diez autogoles, son cosas que pasan en el fútbol", fue lo que afirmó Roberto Mosquera en conferencia de prensa, defendiendo a su jugador ante algunas preguntas mal tendenciosas de los medios.

Luego agregó: "Nosotros tenemos una base y la propuesta va cambiando de acuerdo al rival. No es que tenga jugadores fijos, trato de elegir los hombres de acuerdo al equipo que nos toque enfrentar, aún faltan jugadores como Delgado y Arroé que nos servirán en la segunda parte del torneo".

Se especula en La Florida, que Jorge Cazulo podría estar en banca para el partido con San Martín  pero con el objeto de que suelte un poco la carga que lleva de tantos partidos seguidos, es una alternativa que el técnico conversará con su jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario