¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 15 de mayo de 2013

REIMOND MANCO QUIERE CELESTE

Lima (PGC). Terminado la primera mitad del torneo, en tiendas Celestes empiezan a pensar en posibles "jales" con el objeto de reforzar sus líneas y conseguir el anhelado bi campeonato.


Roberto Mosquera, técnico del equipo Cervecero, deslizo sus preferencias cuando realizó las siguientes afirmaciones  el día de ayer: "Mariño me va a gustar siempre hasta que se retire".

Se deslizo en los medios que otros jugadores del agrado del técnico serian Hugo Souza de UTC,  y Luis García de Comercio, quienes podrían contribuir a aligerar el duro trabajo de Jorge Cazulo en el medio sector.

Podría ser una sorpresa la posible llegada de Reimond Manco, quien se especula podrìa cubrir la plaza del "Cholito" Avila, en una eventual partida del menudo jugador. ¿A quien no le gustarìa jugar en esta instituciòn?, inquirió Manco cuando fue consultado por el diario Libero en su momento. "Es un equipo grande, el ultimo campeón  ademas un club serio., seria lindo si se concreta el interes", luego concluyo: "Cristal es el plus que todo jugador necesita como profesional, serìa una gran vitrina para mi", "Esperare el llamado" finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario