¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 12 de mayo de 2013

CRISTAL CAE ANTE VALLEJO Y PONE EN RIESGO LA PUNTA DEL TORNEO

Lima (PGC). Sporting Cristal demostró otra vez que no sabe jugar en campo sintético  y cayó derrotado ante el Cesar Vallejo por 1 a 0.  El gol lo anotó Quinteros tras una fatal jugada de Cazulo, que habilito al medio campista trujillano quien no tuvo problemas para vencer a Penny.


La Universidad Cesar Valejo  planteo bien su partido, cortando la salida de los Celestes por el medio, y desconectandolo del ataque. Prueba de esto fue que Avila tuvo que bajar mucho al medio para recoger balones, ya que ni Calcaterra ni Lobatón podan habilitar a sus atacantes.

A esto debemos agregar que los jugadores cerveceros nunca se acomodaron al campo sintético del estadio Mansiche, al igual de lo que sucedió en Chiclayo, no supieron manejar el rebote que deja el balón, ni poner el pie para pases precisos.

Así el partido a los Cerveceros se les fue de las manos, y cuando corrían los 29 minutos de la primera mitad, una desinteligencia del hombre de quien menos se espera un error, Jorge Cazulo, permitid a Ronald Quiteros anotar el único gol del encuentro. Algún día tenia que suceder que el uruguayo se equivoque, y es que cuando lo que dicta el libro dentro del área es sacar la pelota fuerte, al corner, el "Pique" pretendió jugarla al centro de su área facilitando  la labor del "Patito".

Luego de esto Cazulo siguió cometiendo errores, lo extraño es que el "uru" conoce este campo, pero no estuvo en su mejor noche.

Ross volvió a defeccionar, a bajado mucho su rendimiento en comparaciòn al año pasado, el ingreso de Chiroque le dio mas movilidad al equipo, pero no aportó en effectividad. Cuando ingreso Sheput por Lobatón se mejoró en la creación  es así que la única jugada clara de gol nació de los pies del "Pincel" que habilito como sabe hacerlo a "Periquito" pero el menudo atacante no estuvo fino, demoro la jugada y su tiro paso rasante débil y lejos del arco de Libman.

Realmente esta vez los cambios de Mosquera no funcionaron  pero lo que es claro es que Vallejo le saca provecho a su condición de local  pues a hecho el 100 por ciento de puntos en ese campo sintético que debe ser el peor del país, aunque esto no debe justificar la derrota


César Vallejo (1): Libman, De La Haza, Muente, Contreras, Guizasola, Morales, Cedrón (Tragodara), Quinteros (Quina), Chávez (Sotil), Alva y Alemanno.

Sporting Cristal (0): Penny, Álvarez, Ayr, Revoredo, Quina, Cazulo, Lobatón, Calcaterra, Ross (Chiroque), Ávila y Rengifo (Fernández).


Arbitro: Manuel Garay

Estadio: Mansiche de Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario