¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 5 de mayo de 2013

CRISTAL SIGUE GOLEANDO Y CONSERVA LA PUNTA

Lima (PGC). Sin hacer un gran partido Sporting Cristal logró un contundente triunfo ante el Josè Galvez. 4 a 0 fue el marcador concluyente con que la Celeste se hizo del partido jugado en el "Gallardo" y en que dos figuras rutilantes marcaron el ritmo del triunfo conseguido por la escuadra cervecera, nos referimos a Cazulo y Avila.


Como se ha venido dando en sus últimas confrontaciones, el partido se presentó difícil durante la primera mitad, con un Galvez muy ordenado, y dificultando el ingreso por el centro. Justamente los encargados de generar fútbol  Lobatòn y Sheput estuvieron irresolutos en su función  y es ahí cuando tuvo que aparecer la doble función de Cazulo, que asumiendo la posición de 10, colocó un preciso pase sobre le minuto 44 a Irven Avila que entraba por derecha, y quien ante la salida del arquero Reyes decidió bien metiendo el pase al centro donde Rengifo apareció en lo suyo para anotar el primer gol y darle la tranquilidad suficiente al cuadro de Mosquera para ir al descanso.

La segunda mitad mostró un Galvez que trato de arriesgar un poco mas pero evitando perder el orden que tenia en un principio. Sin embargo los ataques de los del Rimac llevaban siempre peligro, y sobre los 56 minutos, esta vez aparece Sheput para meter una "pincelada" al área de los Chimbotanos, Rengifo la pivotea con el pecho a la posición de Cazulo que ingresaba por el centro, y el "piqui" se mete con la pelota al fondo de las redes poniendo el segundo.

Cristal sin mucho esfuerzo se mostraba muy superior, y por eso no fue raro que a los 71, una pelota parada lanzada por Sheput al centro del área, encontrara a un Revoredo totalmente desmarcado que solo tuvo que hacer el movimiento con la cabeza para poner el tercero a favor de la Celeste.

Finalmente a los 78, Lobatón que no había hecho un muy buen partido, simplemente apareció en lo que a él se le hace fácil, recogió una pelota en el medio y la envió de manera magistral al fondo del arco, a mano derecha del arquero Reyes que jamás llego a la cita.

Cristal consigue una nueva goleada y se afianza en el primer lugar del torneo, no llega a hacer partidos brillantes pero no hay rival que lo detenga por ahora.

La próxima semana visitara a Vallejo en el campo sintético del Mansiche, en un prueba más difícil  ante un equipo mejor armado, pero hay que aprovechar que la Celeste esta en racha, y es indudable que debe mejorar en algunas de sus lineas. 

Mas concentración para Ross, Lobatòn y Sheput, que pueden ofrecer mucho mas de lo que han rendido en sus tres últimos partidos. 


Sporting Cristal (4): Penny, Valverde, Álvarez, Revoredo, Quina, Cazulo, Lobatón, Sheput (Urquiaga, 73’), Ross, Ávila (Chiroque, 68’) y Rengifo (Fernández, 72’).
José Gálvez (0): Reyes, Peña (Barrena, 60’), Ramos, Salinas, Vásquez, Cevasco, Ruíz, Pereyra (Mesarina, 60’), Tejada, Salcedo (Aguirre, 45’) y Aliberti.
Arbitro: C. Alvarez
Estadio: Alberto Gallardo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario