¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 1 de mayo de 2013

CRISTAL TREPA A PUNTA DE GOLES

Lima (PGC). Sporting Cristal no para de golear. Esta vez alcanzó la punta del torneo luego de golear al Comercio en Moyobamba..3 a 0 fue el marcador final y los goles al igual que la goleada a la U, se dieron todos en la segunda mitad en que Cristal fue avasallador.


Pese al dominio que ejerció la Celeste durante todo el partido, ante una concurrida asistencia, el primer gol recién llego a los 74 minutos por obra de Renzo Sheput, quien hizo la diagonal para definir luego de un excelente pase de Avila que recuperó el balón en el medio.

El segundo gol llego recién a los 85 por obra de Avila quien resolvió con un remate a ras de de suelo, tras ser habitado por Sheput que le devolvió el favor.

Cuando parecía que el marcador terminaba en dos goles, sobre los 92 minutos, nuevamente Avila, volvió a anotar de cabeza, mostrando que no requiere ser alto para ganarle a defensores de mayor estatura, y aumentando su cuota goleadora.

Cabe referir que Mosquera dejo fuera a Cazulo, Ayr y Penny, con miras a oxigenar el equipo.

Comercio (0): Flores, Vasquez (Machahuay), Villoslada, Espinoza, Huaynacari, Medina (trauco), Fuentes (Sinisterra), Garcìa, Vonder Putten, Barros, Rossel.

Sporting Cristal (3): Araujo, Valverde (Lobatòn), Revoredo, Alvarez, Quina, Calcaterra, Uribe, Avila, Acuña (Sheput), Ross, Rengifo (Fernandez).

Arbitro: M. Santivañez.

Estadio: IPD de Moyobamba.

1 comentario:

  1. ES DE VERSE QUE EL EQUIPO SE ENCUENTRA JUGANDO A MEDIA MAQUINA, PERO ESO LE BASTA PARA GANAR A EQUIPOS QUE NO ESTÁN BIEN FORMADOS.
    SE QUE LO MAS IMPORTANTE ES SUMAR PUNTOS PERO HAY QUE RECONOCER QUE CRISTAL NECESITA EXIGIRSE MAS, POR QUE SI QUIERE HACER UN BUEN PAPEL EN COPA DEL PRÓXIMO AÑO SE TIENE QUE PREPARAR A UN MEJOR.
    SE QUE LA PRESENCIA DEL HINCHA ESTA EN FALTA, PERO NO SE FUERON ESTÁN AHÍ SOLO QUE FALTA PROMOCIONAR MEJOR LA VENTA DE ENTRADAS Y LOS PARTIDOS.

    ResponderEliminar