¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 22 de julio de 2013

LA CELESTE SIGUE DE DUELO POR LA TEMPRANA PARTIDA DE JAIR CLAVIJO

Lima (PGC). Es difícil escribir unas líneas cuando se siente un pesar tan grande por la partida de un joven que recién iniciaba su carrera en el fútbol, Jair Clavijo Panta, el back central que se empezaba a abrir camino jugando en la reserva de Sporting Cristal, y cuyo buen juego había motivado que se le tuviera en cuenta en los seleccionados sub 20, nos dejo en el verdor del gramado de Urcos, allí su alma se elevo al cielo para beneplácito de Dios, pero para la congoja de su familia y de toda la familia Celeste y del fútbol nacional. ¡¡ Que a partir de este momento goces de la presencia de nuestro Señor, que el te acoja en sus brazos y ampare a tus seres queridos en este momento de dolor !!  


Ayer la familia del fútbol no podía aceptar la triste noticia, los hinchas se negaban a creer que un talentoso muchacho se fuera a tan temprana edad, pero los designios de Dios son impredecibles. Se jugaban los 85 minutos de la segunda mitad del duelo entre los equipos de la reservas de Sporting Cristal y Real Garcilaso, cuando un edema cerebral le provoco un paro respiratorio al joven jugador, los médicos intentaron reanimarlo aplicando los protocolos, pero el esfuerzo fue inútil.

Mientras uno de sus compañeros de rodillas imploraba a Dios con los brazos extendidos, mientras su entrenador derramaba lágrimas que enjugaba con sus manos, mientras Roberto Mosquera volvía a sufrir una descompensaciòn por la noticia, Jair se nos iba en un suspirar de Dios.

El joven acababa de firmar su contrato profesional con la Celeste, y su padre, José Clavijo, había cifrado toda sus esperanzas en ver triunfar a su hijo, a "su muchacho" como lo nombraba. Hoy el dolor es indescriptible, y no hay cabida a la resignación, sus restos serán velados de manera discreta por decisión de la familia.

¡¡ Adiós Jair, nos volveremos a encontrar, ojala que nosotros alcancemos esa Gloria de Dios de la cual tu ya debes estar gozando,...Amén !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario