¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 23 de julio de 2013

MEDIOS MAL INFORMAN SOBRE VERSIONES DE LA FISCALIA DEL CUSCO

Lima (PGC). Medios de prensa de la ciudad de Lima entre los que se cuentan América Televisión, el diario La Razón y el propio canal del Estado, TV Perú, vienen mal informando respecto a lo expresado por los magistrados de la Fiscalía del Cusco respecto a la muerte del joven Jair Clavijo, pretendiendo adelantar juicio y con ello desprestigiar la labor del cuerpo médico de Sporting Cristal.


El presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Cusco, Carlos Pérez, en entrevista con RPP Noticias, expreso que el caso está en investigación, y que es imposible adelantar juicio sobre lo sucedido:

"No podemos hablar todavía de negligencia, no podemos hablar nada, ya el resultado de las investigaciones va a determinar ante qué conducta delictiva no encontramos, si es que fuera el caso. El día de ayer han declarado representantes del club Sporting Cristal y hoy o mañana (martes) va a ser citada la médica que atendió en el centro de salud (de Clavijo)", dijo.

De otro lado fue enfátcio en descartar que se haya referido achacando al club Sporting Cristal la responsabilidad del hecho, como se viene informando en otros medios. "Todavía no se puede hablar de eso, no pongan palabras en mi boca, yo no he dicho nada. Por el momento está en investigación".

El magistrado, expresó sus condolencias a la familia del futbolista fallecido y se comprometió a realizar una investigación "clara y objetiva".

Según informe de la División Médico Legal del Cusco, el jugador falleció por un "edema cerebral con herniación de amígdalas cerebelosas y una cardiopatía hipertrófica", cuya causa fue una "patología cardiaca".


No hay comentarios:

Publicar un comentario