¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 23 de julio de 2013

PLANTEL CERVECERO NO AFRONTARA COMPROMISO CON GARCILASO

Lima (PGC). La delegación de Sporting Cristal decidió no afrontar el compromiso pactado para el día de mañana ante Real Garcilaso por encontrarse emocionalmente en mala situación tras la muerte del futbolista del equipo de reserva Yair Clavijo Panta.


El cuerpo técnico, jugadores y directivos decidieron no jugar el partido, al margen que el Club Real Garcilaso se negó a firmar un convenio para su postergación.

Es posible que la medida asumida por el equipo del Rímac lo perjudique asignándole los puntos al equipo del Cusco, pero la delegación cervecera asume ese riesgo por respeto a la memoria del jugador.

Debe recordarse que el primer partido entre Cristal y Garcilaso en Lima, se postergó de forma indefinida habiéndose jugado recién la semana pasada, por solicitud del equipo de la ciudad Imperial, con el objeto de favorecer su participación en Copa Libertadores, beneficio con el cual no contó el cuadro de La Florida durante el mismo torneo.

Cabe referir que el jugador del Real, Joel Herrera mostró su solidaridad con el cuadro del Rímac y afirmó que tampoco tenía deseos de enfrentar este partido tras lo sucedido recientemente.


1 comentario:

  1. Es claro que en Cristal varias cosas estan pasando por mala gestión dirigencial. Les asiste la razón cuando hablan de psicología, sentimiento, y demás. Pero eso no justifica que no haya una(s) mentes serenas, pensantes, que en momentos difíciles puedan definir los mas conveniente a hacer dentro de los inconvenientes en general que se presentan. Los del Garcilazo dicen que Cristal mismo solicitó y firmo jugar el miercoles (mañana), y que por eso no hay justificación para ellos
    para que ahora Cristal ya no quiera jugar, y claro se presentaran y Cristal perderá por WO,
    y GARCILAZO IRA YA CON MAS PROBABILIDADES RUMBO A CAMPONEAR. Ahi ya no importa cuando Cristal acordó postergar el partido pendiente indefinidamente,
    para que este cuadro pueda jugar con
    tranquilidad en la Libertadores.
    A los Directivos en general de Cristal parece no importarles si se queda en desventaja, si se gana, si se pierde, si no se campeona, si no se va a la Libertadores, no parece importarles nada de eso. POR ESO TANTO DESATINO EN TOMAR DESICIONES IMPORTANTES EN SU MOMENTO PARA EL BIEN DEL EQUIPO DE FUTBOL.
    Actuan como muchachos, les falta madurar, en el mejor de los casos. Esto por que hay otras "perlas" mas que ya se conocen y que quizas no se deban mencionar ahora. ¿Que irá a pasar cuando con ese mismo ánimo depresivo que están pasando, enfrentemos al avalentonado rival de turno?, el cual sì quiere reclamar hasta puntos imposibles por sumar y tratar de campeonar, tambien sin importarle , como Garcilazo, el decente proceder, que deverían tener todos los participantes de este trizte campeonato nacional.

    ResponderEliminar