¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 24 de julio de 2013

PARA CRISTAL LA VIDA VALE MAS QUE TRES PUNTOS

Lima (PGC). Sporting Cristal perdió el partido ante Garcilazo por W.O, luego que el equipo del Cusco se presentó a las 11.15 en el estadio Municipal de Urcos. El árbitro Manuel Gray  dispuso que se guarde un minuto de silencio en memoria del fallecido jugador Yair Clavijo, y luego dejo correr los minutos reglamentarios para dar por concluido el partido con la ausencia del equipo del Rímac que ya había arribado a Lima.


Respecto a los hechos, cabe referir que hubo apresuramiento en la firma del acta anterior por parte de Gustavo Zevallos, dirigente de Cristal, quien aceptó jugar el partido el miércoles 24, cuando lo que correspondía era que la ADFP fuera la que reprogramara el partido. Este error podría atribuirse al nerviosismo que imperaba en esos momentos.

Sin embargo se esperó una respuesta alturada de la dirigencia de Garcilaso ante el hecho, y que devolviera el favor que Cristal le brindo al esperar varias fechas para enfrentarlo, luego que postergara el partido entre ambos equipos por su participación en Copa Libertadores.


Con esta situación Garcilaso obtiene los tres puntos con un marcador de 3 a 0, sin embargo los tres jugadores suspendidos que tenía el cuadro cervecero quedan habilitados para el partido en Lima frente a la U. 

1 comentario:

  1. Los jugadores no quedan habilitados tras un W.O. El reglamento único de la FPF es claro al respecto, eso también lo confirmó el dirigente de la FPF Enrique La Rosa.

    ResponderEliminar