¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 17 de julio de 2013

NO HAY QUINTO MALO, CRISTAL DERROTA A GARCILASO 2 A 1

Lima (PGC). Ante un importante marco de público (algo más de 5000 hinchas), Sporting Cristal consiguió por fin en su quinto partido sacarse la mala racha de empates y vencer al Garcilaso por 2 goles a 1 en el Alberto Gallardo.


El partido fue de dominancia alternada en donde Cristal supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron desde temprano.

Es así que Renzo Sheput al minuto 14, (dos veces no patea el burro) aprovechó un rebote del arquero Carranza tras remate de Arroé para anidarla al fondo de las redes de Real, 1 a 0 para la Celeste y se abría por fin el arco adversario.

Apenas a los 18 minutos Ávila de contra cedió la pelota a Arroé quien no tuvo problemas para vencer por segunda vez la resistencia cusqueña, era el 2 a 0 para los Celestes del Rímac.

Sin embargo sobre los 33 una desinteligencia defensiva le permitió a Ferreira ubicarse solo frente a Penny para vencerlo y poner el descuento para los del sur.

Arrancando la segunda mitad el árbitro Legario no quiso cobrar un legítimo penal a favor de Cristal por falta descalificadora de Guadalupe contra Calcaterra.

Pasaron los minutos y Mosquera decidió afianzar los laterales con el ingreso de Valverde y luego Reyes, bloqueando en posta el juego de Real. Con la salida de Lobatón y Sheput se quedó otra vez sin creadores, pero erá claro que el técnico Cervecero no quería más sorpresas desagradables.

Así poco a poco Real se fue conformando con la derrota por una mínima diferencia, seguramente considerando que este fin de semana recibirá al mismo rival y tendrá opción de cobrar la revancha.

Legario pita el final, triunfo ajustado de los del Rímac, Cristal tendrá que ir bien preparado al Cusco, necesita sostener este triunfo y evitar que Real vuelva a tomar distancia, Arroé fue providencial esta vez y demostró que está en mucho mejor nivel que Fernandez para ser considerado como titular o recambio.

Sporting Cristal (2): Penny, Uribe, Delgado, Álvarez, Quina, Lobatón (Reyes), Cazulo, Calcaterra, Sheput (Ortiz), Arroé (Valverde), Ávila. 

R. Garcilaso (1): Carranza, Ángeles (Ramúa), Guadalupe, Bogado, Salazar, Camarino (Ortiz), Retamoso, Santillán, Ramos (Uribe), Montes, Ferreira.

Arbitro: F. Legario.


Estadio: Alberto Gallardo. 

1 comentario:

  1. BUENO, YA CON LA PENA DE LO DE YAIR, TREMENDA PENA, CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES Y A TODA LA FAMILIA CELESTE.
    PERO….
    AHORA SEGUIMOS CON NUESTRA ETERNA PENA.
    MAS QUE PENA INDIGNACIÓN POR LO QUE SUCEDE CON CRISTAL. TANTO DESDE AFUERA COMO DE ADENTRO LO MALTRATAN, EN FUNCIÓN INVERSA A LO QUE FAVORECEN A OTROS EQUIPOS, ESPECIALMENTE A LAS COMADRES.
    ESPECIFICAMENTE A LAS GAYINAS, POR EJEMPLO, VAN A PEDIR QUE LES OTORGUEN LOS TRES PUNTOS DEL PARTIDO CON MELGAR, Y PESE A QUE NO LE ASISTE LA MAS MÍINIMA JUSTIFICACIÓN, ¡ CUIDADO ¡ SE LOS VAYAN A DAR. (DESDE HACE AÑOS EXISTE UNA CLAUSULA QUE YA HA SIDO APLICADA, INCLUSO A CRISTAL, DE QUE TODOS LOS PUNTOS SOLO SE CONSIGUEN EN CANCHA Y NO EN MESA)
    OTRA, VAMOS A JUGAR EL MIERCOLES, EN ALTURA, PREGUNTO: ¿NO HERA LO MAS LÓGICO PROGRAMAR EL PARTIDO CON LAS GAYINAS PARA EL LUNES O DOMINGO AL MENOS? AHORA LO HAN PUESTO PARA EL SABADO, (CRISTAL TENDRÁ SOLO TRES DIAS DE DESCANCSO DESPUES DE JUGAR EN ALTURA) CON UN CLARO AFAN DE FAVORECER UNA VEZ MAS A LA SUCIAS GAYS, POR MAS QUE DIGAN QUE LA PROGRAMACIONS Y OTRAS COJUDECES, ES UN CASO ESPECIAL (POR QUE SE HA POSTERGHADO EL PARTIDO EN URCOS PARA EL MIERCOLES DE ESTA MISMA SEMANA) Y TAMBIEN LA DIRIGENCIA ¿DONDE ESTÁ? ¿PORQUÉ NO HACE NADA APROPIADO AL RESPECTO?. PERO PARA DAR FACILIDADES A OTROS EQUIPOS SI SOMOS BUENAZOS (AL MISMO GARCILAZO, POSTERGANDO FECHAS EN LA LIBERTADORES, ETC) ENCIMA LO DE LOS ARBITRAJES EN CONTRA. ASI NO VAMOS A NINGUNA PARTE O ¿YA ESTÁN DE ACUERDO EN PERDER EL CAMPEONATO EN FAVOR DE OTRO EQUIPO, LAS COMADRES O GARCILAZO, ETC.?
    CREO QUE ES TIEMPO QUE CAMBIEMOS TODO, COMENZANDO POR LA DIRIGENCIA Y OTROS ELEMENTOS NEGATIVOS QUE TAMBIEN NOS ESTAN JODIENDO, DESDE ADENTR

    ResponderEliminar