¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 25 de agosto de 2013

PRENSA IRRESPONSABLE CALUMNIA A JUGADOR DE CRISTAL


Lima (PGC). Algunos medios de prensa como el caso del diario Perú 21,el diario Depor, y el noticiario 24 horas de Panamericana, acusaron falsamente al juvenil Edinson Chavez de haber provocado un accidente de transito y en estado de ebriedad. La noticia cayó muy mal entre los hinchas Celestes y sobre todo la familia del jugador que una ves mas comprueban la animadversión que tiene esos medios para con la gente de Sporting Cristal.


 El noticiario 24 Horas fue el primero en buscar las declaraciones del infractor quien se cubría el rostro, sin embargo en varios momentos los custodios del orden pensando que se trataba del jugador Celeste lograron bajarle la capucha y mostrar el rostro del joven, que para quienes conocemos al jugador de La Florida nos era desconocido.

Sin embargo la reportera sin confirmar nada señaló al joven Edinsón Chavez Gavidia, como jugador Celeste, cuando el jugador del Rimac lleva por segundo apellido Quiñones. La periodista no se preocupó de corroborar si en verdad se trataba del jugador Celeste, quien ni siquiera tiene vehículo.

Mas tarde un comunicado de prensa pidió la aclaración por parte de la comisaría de Breña , zona a la que correspondía investigar el accidente, pues el jugador en esos momentos se hallaba concentrado en las instalaciones de La Florida.

Por supuesto hasta ahora ningún medio a pedido disculpas y solo se ha limitado a afirmar que hubo un error. Que fácil es manchar las honras en este país.

1 comentario:

  1. Así es. En este país es muy fácil calumniar y salir impune, a veces por dejadez del agraviado. Sin embargo, hay precedentes de futbolistas calumniados que ganaron juicios por la vía civil (por ejemplo, Paolo Guerrero vs. Magali Medina), así que Edinson y el Club Sporting Cristal deberían exigir una retracción y disculpa formal de estos medios de comunicación, sino que los enjuicien.

    ResponderEliminar