¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 28 de agosto de 2013

SPORTING CRISTAL RECIBE AL HUANCAYO EN EL INCIO DE LA LIGUILLA

Lima (PGC). Este domingo a partir de las 11.30 am, La Celeste estará abriendo fuegos en esta etapa decisiva del torneo, recibiendo a Sport Huancayo, que a diferencia de su último partido, esta vez podrá contar con todo su plantel titular.


Para el partido del domingo, el técnico Claudio Vivas podrá contar con su nuevas figura Pierre Larrauri y Leandro Leguizamón. No podrá contar aún con la participación de William Minbela, debido a que pese a haberlo inscrito, la directiva Rimense no llegó a un acuerdo económico con el propio Sport Huancayo para su transferencia.

El técnico Vivas admitió que cabría la posibilidad de alinear a uno de sus refuerzos: “Tengo un lindo problema porque Fernández está haciendo goles y tengo que buscarles un lugar a Larrauri y Leguizamón, quienes podrían debutar”, fue lo que indico Vivas.


De otro lado se supo que Sheput sufrió un esguince en un ligamento de la rodilla izquierda, por lo cual se perdería al menos la primera mitad de la liguilla, mientras que el “Cholito” Irven Avila se reincorporó desde ayer a las prácticas en La Florida, luego de los días de duelo que tuvo que atravesar por el fallecimiento de su señora madre.

8 comentarios:

  1. Y no se olviden de Cossio, que facil este domingo debuta por el impresentable y malazo de Quina. Imagino que hará jugar desde el saque a Larrauri y pondrá en el 2do tiempo a Leguizamon ya que Fernandez esta haciendo goles y seguro lo mantendrá desde el saque.

    Adelante no hay problemas, pero atrás si: Yo creo que debe poner a Marco Delgado que da la pausa y orden en la defensa, Ayr es semitronco y lento y el Chasqui cuando se aloca y hace la desesperada es un peligro, debe hacerla simple o a la banca nomas. A Ortiz mantenerlo por derecha, no hay otro, ya que Revoredo se acomoda mejor de central y Marcio nunca terminó de encajar de lateral derecho.

    FUERZA CRISTAL!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo pondría en la defensa a Marcos Ortíz por derecha, a Ayr y Delgado como centrales y a Alexis Cossio por izquierda (si es que la ADFP ya le emitió su carnét de cancha... ay la burocracia!).

      Yo propongo que el "chasqui" Alvarez juegue de volante de contención (mientras más lejos de nuestro arco, menos peligro), junto con Cazulo, pero solo en partidos de visita donde se requiera presionar al rival y quitarle rápido el balón.

      Eliminar
  2. MAS PELIGRO REPRESENTA AYR EN LA DEFENSA QUE ALVAREZ. ADEMAS ALVAREZ POR LO MENOS JUEGA A LO QUE EL ARGENTINO LO ÚNICO QUE HACE ES REVENTARLA SI TIENE (MAS BIEN SI CRRISTAL TIENE) LA SUERTE QUE LA PELOTA LO ENCUENTRE A ÉL EN SU RECORRIDO. ES MUY ESTÁTICO Y TRONCO. AHI DEBE IR REVOREDO CON ALVAREZ O CON DELGADO, O MEJOR AÚN, REVOREDO Y ALVAREZ COMO CENTRALES Y DELGADO EN EL MEDIO CON CAZULO Y LOBATON QUE DEBE JUGAR ADELANTE COMO UN 10 NETO DE ATAQUE JUNTO A FERNANDEZ Y/O LEGUIZAMÓN Y ADEMÁS ROSS Y/O AVILA (ALTERNANDO TAMBIEN ARROÉ, CHIROQUE, RAMIREZ.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de opinones, pero para mi Alvarez es un "cable pelado" en la defensa... lo que hace bien con una mano la embarra con la otra... tiene la costumbre de salir jugando y luego pierde el balón y nos genera una contra letal.
      Al menos Ayr, lento y todo, es más sobrio y no tiene ese tipo de errores en salida.
      ¿Revoredo de central? No gracias, no tiene el biotipo (muy bajo) ni la velocidad requeridos.

      Eliminar
  3. ATENCION HINCHAS Y SIMPATIZANTES EN GENERAL:
    POR AHÍ SE LEE (LIBERO) QUE LOS CAGONES QUIEREN LLEVARSE A ARROÉ, AHORA QUE YA ESTÁ JUGANDO MEJOR Y QUE ES IMPORTANTE PARA CRISTAL EN VARIOS PARTIDOS. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ARROÉ ES CANTERANO CRISTALERO, NO CONVIENE QUE SE NOS VAYA.
    OTRA, LAS GAYS VENDEN A LA CAGADA DE AMPUERO Y RECIBIRAN DICEN, 4OO MIL VERDES POR ESO, YO PREGUNTO ¿Y CUANDO LOS JUGADORES SALEN DE CRISTAL NUNCA ANUNCIAN QUE DEJEN ALGUNA VENTAJA ECONÓMICA PARA EL CLUB. POR QUÉ? ¿Y ESE DINERO QUE DICEN RECIBIRÁ LA “o” SERÁ PARA PAGAR ALGO DE LA DEUDA QUE TIENE ESTE SUCIO CLUB, EN TODAS PARTES, Y QUE DICEN ES SUPERIOR A LOS 3OO MILLONES DE SOLES?.
    LO MAS IMPORTANTE ES LO DE ARROÉ, ES UN JUGADOR QUE VA EN AUMENTO Y DEBE SER UNO DE LOS QUE SE QUEDEN PARA EL 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, Arroe esta solo a préstamo, así que si se va de cristal, no le deja nada. Solo puede recibir algo por arreglo si acepta que se vaya antes de terminar su prestamo.

      Eliminar
  4. El problema es que no debe irse y menos a un rival directo como es caganza l.

    ResponderEliminar