¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 3 de octubre de 2013

ROBERTO MOSQUERA CONFIESA SU DESEO DE VER BI CAMPEÓN A SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). El hoy técnico de Juan Aurich fue entrevistado en el programa Blanco y Negro de radio San Borja y dejó una sincera confesión al afirmar que pese a su salida quiere ver a Sporting Cristal campeón  y que sus jugadores estén concentrados con lograr el bi campeonato.


"Tenemos un puntaje que se acerca a lo perfecto, pero un juego que aún es imperfecto. Estamos recuperando individualidades para que el colectivo funcione. Tengo un plantel corto, pero con mucho talento y conseguir 12 de 15 puntos da mucha confianza” fue lo que refirió respecto a su actual equipo.


Cuando fue abordado respecto a su pasado cercano con la Celeste  afloro el hincha que lleva dentro y confesó su deseo de ver bi campeón al cuadro Cervecero: "Lo de Cristal no tiene un tiempo. En su momento afectó, pero ya volteé la página. Más adelante hablaré al respecto. Quiero que sean bicampeones y no quiero hablar nada al respecto porque no quiero afectar a los jugadores".

2 comentarios:

  1. Ya olvidense de Mosquera el esta en otro club, ademas es el responsable que Cristal no tenga asegurado su pase a los play-off , si hubiesemos quedado segundos al final de la 2da. rueda en ligar de la U , ya estariamos clasificado.

    ResponderEliminar
  2. Mosquera fue importante para lograr el titulo de 2012, lamentablemente no tuvo el apoyo de la dirigencia porque simplemente ahí hay gente que no le gus¡ta que le digan las cosas como son

    ResponderEliminar