¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 6 de octubre de 2013

SE SUSPENDE EL PARTIDO ENTRE SPORTING CRISTAL Y MELGAR F.C.

Lima (PGC). El partido disputado durante esta tarde en el estadio Mariano Melgar de Arequipa fue suspendido por el arbitro Santivañez, tras serios incidentes a causa de lanzamiento de proyectiles por parte de los aficionados simpatizantes del cuadro dominó.


El encuentro que apuraron la escuadra de Sporting Cristal y Melgar F.C., se presentó animado presentando opciones para ambos equipos, con buenas intervenciones de sus arqueros.

El dominio durante la primera mitad fue ligeramente a favor del cuadro local, y para la segunda mitad se esperaba mayor intensidad por la necesidad de ambos cuadros por llevarse el triunfo.

Lamentablemente una agresión del defensa García sobre el minuto 54 tras clara agresión a Fernandes dentro del área arequipeña terminó con su expulsión, lo paradójico es que nos se cobró penal como debió haber sido. Esta decisión motivo el arrojo de piedras por parte de los hinchas de Melgar, una de las cuales impacto en el juez de línea y el partido se suspendió por 30 minutos.

Luego de reanudada las acciones, otro proyectil salio de la tribuna oriente rumbo al jugador "Lalo" Uribe, felizmente sin lograr alcanzarlo, y fue en ese momento, cuando se jugaba el minuto 54, en que el arbitro Santivañez decidió suspender el partido en definitiva.

De acuerdo a las bases, el partido deberá reanudares el día de mañana sin público. Es la segunda vez en el año que el mal comportamiento de la afición arequipeña perjudica a su equipo.en este año. 

FBC Melgar: Butrón; P.Chirinos, Balta, F.García, Bezruk; Gamarra, C.Zegarra, H.Salas; Cuesta, Aldair Rodriguez, Meza Cuadra.
Sporting Cristal: Penny; Uribe, Ayr (Ortiz), M. Delgado, Cossio; Cazulo, Calcaterra, Lobatón; Chiroque, Ross; JC Fernández.
Arbitro: Miguel Santivañez.
Estadio: Mariano Melgar de Arequipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario