¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 9 de octubre de 2013

SPORTING CRISTAL SE QUEDO A DOS PUNTOS DE GARCILASO

Lima (PGC). Sporting Cristal no pudo aprovechar la caída de Garcilaso ante Pacifico para darle caza y se quedo a dos puntos de lograr el objetivo. Tras la suspensión del partido el último domingo por lamentables sucesos que involucraron a la afición arequipeña el marcador no se abrió en los 35 minutos jugados a puertas cerradas.


Durante estos últimos minutos, Cristal hizo prevalecer su superioridad numérica y encimo al cuadro dominó pero sin generar situaciones claras en el arco de Butrón. Jugando con la presión característica pero con el apuro que le ha impuesto Vivas a su equipo, los Celeste no pudieron redondear su actuación con un triunfo y se resignaron a quedar a dos puntos del cuadro cusqueño.

Antes con Comercio en casa y esta vez con Melgar de visita, Cristal pierde oportunidad de atrapar la punta, y dadas la irregularidad de esta liguilla, no puede darse el lujo de perder mas oportunidades, Vivas tiene que hacer algo con ese medio campo, necesita funcionar y generar ocasiones que desde su llegada al cuadro cervecero son muy escasas.

FBC Melgar: Butrón; P.Chirinos, Balta, F.García, Bezruk; Gamarra, C.Zegarra (A. Ojeda), H.Salas; Cuesta, Aldair Rodriguez (L. Yañez), Meza Cuadra.
Sporting Cristal: Penny; Uribe, Ayr (Ortiz), M. Delgado, Cossio (N. Quina); Cazulo, Calcaterra, Lobatón; Chiroque, Ross; JC Fernández (E. Chavez).
Arbitro: Miguel Santivañez.
Estadio: Mariano Melgar de Arequipa


3 comentarios:

  1. Pucha que nos estamos quedando socio, con el bajon de Garci es de agarrar la punta ya ya, no vaya a ser que luego nos quede corto el tiempo, a ponerse pilas carajo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ávila fue el que entró por chiroque. El cambio de Ortiz nunca se realizó.

    ResponderEliminar