¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 9 de diciembre de 2013

BURGA VUELVE A LA CARGA POR AHMED

Lima (PGC). El controvertido presidente de la FPF no tira la toalla, y anuncia que aun insistirá negociando la continuidad de Daniel Ahmed al mando de la selección sub 20, por lo que buscará entrar en conversaciones con los dirigentes de Sporting Cristal.


“Vamos a conversar con ellos, el presidente de la comisión de menores lo hará, será un intercambio de ideas, hay mucho interés de nuestra parte, pero Daniel deberá valorar lo que significa su desarrollo personal. La próxima semana debemos estar definiendo la situación” afirmó Burga a radio Ovación.


Sin embargo la posición de Sporting Cristal ya había sido contundente, y ad portas de iniciar su pre temporada, dudamos que llegue a algún acuerdo con Burga, más aun si empezó por negarle jugadores a la Selección Nacional.

3 comentarios:

  1. PERO SERÍA BUENO SI SE PRESINDE DE AHMED, (YA QUE A MUCHOS LES PARECE NO ES PARA CRISTAL) SE PODRÍA TRAER A VIVAS O A OTRO COMO FALCIONI ETC. SERÍA LA SOLUCIÓN.
    ¿ES CIERTO QUE AHMED SOLO HA SIDO ENTRENADOR DE MENORES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. falcioni? para que?? mejor que se quede VIVAS.

      Eliminar
  2. Hasta ahora no entendemos por que esa posicion tan absurda de parte de la directiva de Cristal ,eso que comenzo a mediados de temporada ,continuando una guerra con la federacion que desde hace tiempo la tenemos declarada pero actualmente con situaciones realmente insolitas , se sabe que Lombardi a raiz de un buen partdo que hizo la sub-20 a Brasil quedo impresionado con la labor del DT en ese partido, sabiendo que el futbol peuano es "gitano" por natraleza se hace un buen partido a un grande y se pierde con un chico como lo que paso al final, continuamos con los padrinazgos que tanto dano nos ha hecho en estos ultimos tiempos ,trajeron a Reynoso el 2011 por ser amigo del infiltrado benavides y casi nos manda a la baja,el otro enemigo celeste zevallos trajo a fernandez para que solo se cure y haga sus terapias para despues ofrecerlo a las kks por que ese mediocre nunca fue solucion ,se apadrinaba a Ayr que era una puerta abierta en la defensa ,y imponian su presencia y fue el culpable directo de muchos goles , esta demas seguir opinando de esto que ha manchado la buena marcha del club como institucion siempre ejem de muchas en sudamerica pero con estas sandeces que podemos esperar, con respecto a Amhed creemos qu debe seguir haciendo su trabajo en menores de la federacion , no creemos que sea el tecnico indicado para un club grande como Cristal, es como si un entrenador recien saliera de la escuela de tecnicos a hacer su primera experiencia en primera ademas que se va a jugar una copa libertadores via repechaje donde se requiere mil recursos que pensamos no los tiene , se trajo un tecnico que hizo un buen trabajo como Vivas y lo logico era que debia continuar ademas que se necesita tecnicos capaces y ya trabajados ademas de tener una gran experiencia de haber trabajado con tecnicos de nivel , no basta se admirador de un entrenador como lo es Amhed de Bielsa sino tener el caracter ,decision,personalidad ,experiencia y un grado de identificacion que Vivas ya tenia con el club, es una pelea estupida con la federacion al margen de estar presidida por un incapaz esta poniendo al Cristal al mismo nivel que nunca estuvimos , desde California LUIS

    ResponderEliminar