¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 9 de diciembre de 2013

CRISTAL BUSCA SANGRE AGUERRIDA EN LA DEFENSA

Lima (PGC). El defensa central de la selección boliviana Ronald Raldes es otra de las piezas que la directiva está viendo fuera para suplir la salida de Nicolas Ayr. En la Celeste quieren reforzar la defensa que ha sido el punto más flojo de los últimos dos años.


Considerando que la llegada del “Mudo” Rodríguez es aún incierta pues Rio Ave aún no lo suelta, en La Florida miran el mercado sudamericano, y un jugador a su alcance es el aguerrido defensa de la selección boliviana. “Me gustaría jugar en el Perú. Me enteré del interés, pero hay que ir paso por paso, pues es un reto grande jugar en una institución grande y con historia como Sporting Cristal. Si se concreta, el objetivo es salir campeón y hacer un gran papel en la Libertadores”, afirmó Raldes.

“Todo está solucionado y puedo elegir a dónde voy sin alguna traba. Mi deseo es seguir jugando en el extranjero y Cristal sería una bella oportunidad si es que se concreta”, sentenció Raldes.

El defensa central milita aún en el argentino Colon de Santa Fe, y es capitán de la selección boliviana. 

3 comentarios:

  1. SI SERIA BUENO. PERO TAMBIEN QUE VENGA RODRIGUEZ. ES HORA DE QUE SE TRATE DE CONFORMAR UN EQUIPO BUENO Y NO MUY CORTO POR ESO DE LAS LESIONES, BAJONES, EXPULSIONES ( COMO LA OPORTUNA EXPULSIÓN PARA GARCILAZO, LA U Y EN REALIDAD PARA TODOS, CLARO MENOS PARA CRISTAL, DE CAZULO PARA EL PARTIDO CON LA VALLEJO)

    ResponderEliminar
  2. una dupla RALDEZ- MUDO ..... muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Jugador de seleccion , es otra cosa, aunque tiene 32 años esta entero, viene de jugar varias temporadas en Colon y alla no juega cualquier defensa , ojalá e concrete su llegada.

    ResponderEliminar