¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 29 de diciembre de 2013

CRISTAL INCIO SU SEGUNDA ETAPA DE PRETEMPORADA EN CHINCHA

Lima (PGC) Sporting Cristal arrancó ayer la segunda etapa de sus duros trabajos de pretemporada esta vez en la ciudad de Chincha. Los dirigidos de Daniel Ahmed entrenaron a doble turno en las instalaciones de la Videna jornada que continuaron el día de hoy a un turno.


A pesar del calor (casi 30 °C), el plantel de Sporting Cristal completó su primer entrenamiento en la Videna de Chincha con exigentes trabajos físicos, bajo el mando del preparador físico Marcelo Fernández.

Su nuevo refuerzo,  el volante argentino Maximiliano Núñez también se sumó a los trabajos con el resto de sus compañeros. Luego de culminada esta segunda etapa de la pretemporada, el elenco en pleno de Sporting Cristal viajará hasta Uruguay donde disputará la Copa Antel.

El técnico Daniel Ahmed le puso ímpetu al grupo para que siga esforzándose, y los arengo diciendoles “todavía no llega lo mejor muchachos”.


Calcaterra, Cazulo, Lobatón, Mimbela, fueron quienes comenzaron a sentir un poco las exigencias del arduo entrenamiento mostrando ligeros síntomas de fatiga muscular. 

1 comentario:

  1. ¿POR QUÉ NO NOS CUENTAN, QUIENES ESTAN HACIENDO LA PRETEMPORADA Y UN SINNUMERO DE COSAS, COSITAS, DATOS ETC, QUE A LA HINCHADA SIEMPRE LE INTERESAN?

    ResponderEliminar